/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

25K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

    REGLAMENTO GENERAL

Art. 1- El presente documento es el Reglamento General de Prensa de del Club Deportivo Morón que sólo podrá ser modificado en su carácter general si así lo aprobara la Comisión Directiva de la presente institución

Art.2- El Departamento de Prensa es el único ente autorizado a emitir acreditaciones periodísticas y de modificar los requisitos del Anexo I de acuerdo al tipo de campeonato y/o categoría se desempeñe el Primer equipo de fútbol.

Art. 3- El presente reglamento deberá cumplimentarse para el pedido de acreditaciones para los medios de prensa todas las veces que el Club Deportivo Morón haga las veces de local.

Art. 4- Se otorgarán acreditaciones “anuales”, “eventuales (por partido)” y “especiales”, siempre y cuando se cumplan los deberes, derechos y obligaciones de este reglamento.
a) La denominadas “Anuales”, son aquellas que cubren toda una temporada o campeonato oficial de la AFA;
b) Las denominadas “Eventuales”, son aquellas que solo cubren un partido específico;
c) Las “Especiales”, son aquellas que serán destinadas a cubrir eventos especiales, como espectáculos artísticos, musicales, partidos amistosos, partidos de homenaje, eventos sociales o deportivos dentro de las instalaciones de la institución.

Art. 5- No se acreditarán: Personas menores de 18 años; personas que no cuenten con identificación propia · No se acreditarán “Blogs” “Vlogs” y radios cuyos programas y/o trasmisiones sean únicamente por Internet, ni sitios cuyo/s responsable/s del registro de dominio no puedan ser debidamente identificados ni Cuentas y/o perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) cualquiera sea su condición, no serán considerados como medios de prensa. Se exceptuarán también todos los pedidos de los medios que no posean entre sus contenidos habituales información sobre fútbol del Club Deportivo Morón; la categoría o división en la que milita nuestra institución o información de las actividades que se desarrollan dentro del Club; Quedan excluidos programas de interés general.  No se acreditarán fotógrafos a excepción de los pertenecientes a AGRA. No se acreditarán empleados del Club, o bajo relación de dependencia del mismo, ni familiares u allegados a miembros de Comisión Directiva. No se permitirán más de 4 personas por cabina.

Art.6- Sólo se acreditarán a los medios que realicen producciones periodísticas deportivas.

Art. 7- Para solicitar acreditación el medio debe tener una antigüedad mínima de 1 año y acreditarla fehacientemente.

Art.8- No se permitirá el ingreso al estadio de periodistas que porten camisetas, gorros o distintivos identificados con clubes de fútbol.

Art.9- Las solicitudes de acreditación anual serán evaluadas por el Dpto. de Prensa quienes constatarán se cumplan los requisitos que figuran en el anexo I.

Art. 10- No se podrá ingresar al estadio sin la credencial respectiva que otorgará el Dpto .de Prensa y su DNI.

Art.11- Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales, y para las personas que cumplen tareas periodísticas, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o menores a las instalaciones predeterminadas a tales efectos.

Art. 12- Cada credencial tendrá el agregado de que sector del estadio se tendrá acceso el portador de la misma, constando de identificación con fotografía, y DNI del portador. En caso de no ser respetado, podrán ser retiradas por personal de control o del Departamento de Prensa ante el incumplimiento de dicha norma.

Art.13- Los acreditados asumen que no tendrán derecho a reclamar en ningún caso, el empleo de su imagen o retribución por ello, en transmisiones televisivas que se efectúen durante los eventos sean deportivos o sociales-culturales.

Art.14- No se entregarán acreditaciones Anuales una vez iniciado el torneo. Sólo se entregarán a partir de ese momento las acreditaciones “eventuales”.

Art. 15- Las credenciales solo permiten el acceso al estadio, y el sector aledaño a los vestuarios, exceptuando el ingreso al campo de juego, salvo caso concreto evaluado por el jefe de prensa del Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón, en concordancia con el Cuerpo de Seguridad.

Art.16- La salida del estadio por miembros de algún medio y su posterior reingreso, deberá ser acordada con el personal de Prensa y control, debiendo entregar su credencial hasta su reingreso.

Art.17- En caso de pérdida, robo o hurto de las acreditaciones anuales, el medio deberá comunicarlo por escrito inmediatamente al Departamento de Prensa, acompañando copia de la denuncia policial respectiva. La misma será dada de baja en forma inmediata y será renovada por única vez.

Art. 18- Las acreditaciones que se proporcionan son reconocidas como documentos oficiales de esta institución, por lo tanto el uso indebido de ellas, entendiéndose el ingreso a sectores no permitidos, la transferencia a terceros como así también cualquier otra acción que se considere abusiva, o conductas de sus portadores contra derecho, moral o buenas costumbres, tanto frente a miembros de la Comisión Directiva, Departamento de prensa u otros colegas será sancionado a criterio de este Departamento que consolidará un Tribunal Disciplinario Ad Hoc, para resolver el caso en concreto en función de su  gravedad.

Art 18 bis-  Las sanciones disciplinarias dispuestas por el Tribunal Ad Hoc, contarán de una escala que medie desde suspensión de sus funciones, hasta la expulsión y quita de su credencial, dependiendo de la gravedad de la acción ejercida, siendo esta inapelable.

Art. 19- Cada productor o responsable de medio deberá suscribir al pié del reglamento de prensa, presentado en reunión que constará en actas, y podrá retirar copia del Reglamento de Prensa, firmando la recepción del mismo.

Art. 20- El Dpto. de Prensa no tramita acreditaciones para los entrenamientos del plantel de fútbol profesional. Los periodistas que deseen presenciar dichas prácticas deben presentarse con su carnet de socios y/o carnet profesional y credencial del medio para el cual trabajan y podrán acceder al predio donde se desarrollen sin acreditación previa. Salvo indicación en contrario del Cuerpo técnico o Comisión Directiva, cuando se indique que es a puertas cerradas, y el día previo a cada disputa deportiva.

Art. 21- Todos los medios que quieran solicitar acreditaciones deberán hacerlo a prensa a través de la web oficial www.clubdeportivomoron.com,prensa@clubdeportivomoron.com,  o al sitio que el Departamento de Prensa indique en sus diferentes medios de comunicación.

Art. 22- La presentación de solicitud de acreditación implica la aceptación del presente reglamento y sus respectivos anexos

 

 

ACREDITACIONES POR PARTIDO
ACREDITACIONES ANUALES 2018 / 19
MEDIOS PARTIDARIOS

  CARGOS

JEFE DE PRENSA

Pablo Vázquez

…………………………………………………………………

SECRETARIO

Daniel González

TESORERA

Liliana Capelli

Mirta Zárate

…………………………………………………………………

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Gonzalo Santos

Claudio Amores

Carlín Guzman

Pablo Pontorielo

Matias Ortolán

............................................................

SITIO WEB Y REDES SOCIALES

Gonzalo Santos

Daniel González

Matias Ortolan

…………………………………………………………………

DEPARTAMENTO DE ACREDITACIONES Y PROTOCOLO

Manuel Flores

Fernanda Sistiaga

Paula Flores

Daniel González

Eduardo Peppa

…………………………………………………………………

COLABORADORES

Fernanda Sistiaga

Telmo Noriega

Ariel Basiniani

Darío Mansilla

Darío Dujaut

…………………………………………………………………

VOZ DEL ESTADIO

Germán “Tano” Nieto

Silvana Varela

…………………………………………………………………

FOTOGRAFOS OFICIALES

Eduardo Fabián Acuña

…………………………………………………………………

PRESIDENTE HONORARIO DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Roberto “Beto” Losinno

 

  CONTACTO

ESCUDO MORON 2.PNG
  • facebook
  • twitter
  • instagram