• Club Deportivo Morón

VOLVIÓ CON LAS MANOS LLENAS DE GOL



El Gallo de Sialle goleó a Alvarado en el Minella y volvió de Mar del Plata con 3 puntos de oro.

Luego de un mal primer tiempo, el Gallo se fue al descanso en desventaja y confundido por la superioridad del equipo local. Pero luego del entretiempo salió a comerse a Alvarado desde el inicio del complemento.


A la cancha Kevin Gissi y afuera Tonetto que había arrancado de titular por la baja de Ramirez. Una variante audaz por parte de Arnaldo Sialle. Morón ganaría absoluto protagonismo teniendo 2 referentes en el área visitante.


Tal es así, que a los 4 minutos del complemento el recién ingresado Kevin Gissi puso el empate en el Minella y a los 16 Alvarenga ponía a Morón por primera vez en el partido.


Germán Rivero intento volver en partido nuevamente al "Torito" pero el Gallo iba a ser dueño absoluto del segundo tiempo con un Mauricio Alonso intratable en los últimos minutos.


El 3 a 2 llegaría luego de una gran combinación entre Gissi Ciaccheri y Alonso que definió con gran categoría por arriba del 1 local.


Y a los 92 minutos de partido, el debutante Ezequiel D'Angelo le pondría un pase de lujo a Alonso para el 4 a 2 final.


En resumen, un gran segundo tiempo, con una dupla ofensiva de peligro (Gissi, Ciaccheri) doblete y gran partido de Alonso, buen nivel de Alvarenga y unas pinceladas de un D'Angelo que demostró en pocos minutos que puede ser ese jugador que le falta al Gallo para abrir los partidos.


Victoria perfecta por el gran acompañamiento del pueblo del Gallo que se traslado en un gran número un jueves a la tarde, goleada a domicilio y una vuelta plagada de sonrisas.


Ahora se viene Belgrano, el próximo viernes a las 21hs en el Nuevo Francisco Urbano. ¡Vamos Gallo!




56 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram