• Club Deportivo Morón

SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL



El Gallo jugó un gran partido pero no pudo sumar de a tres ante el Pirata

Gran noche de fútbol en el oeste. Con público visitante, por primera vez en el Nuevo Urbano, y un buen marco de público para ver el duelo entre el Gallo y el Pirata.


A partir de la entrega, la presión y la velocidad en ataque del tridente, Ramirez, Alvarenga, Alonso, el equipo de Sialle construye los partidos sofocando al rival y atacándolo con velocidad. En una gran noche de Pérez Godoy, el ahora platinado número 8 del Gallo capturó una gran jugada colectiva entre Ramirez y Alonso para poner con justicia el 1 a 0 para Morón que lo ganaba bien ante un Belgrano falto de ideas y de fútbol (que solo había tenido una pelota en el travesaño luego de un centro llovido al área que perdió la dupla de centrales del Gallo).


Morón se fue al vestuario siendo superior y en ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, Gissi tuvo en sus pies el segundo pero definió al cuerpo del 1 "Celeste". En el último tramo el Gallo las piernas de Morón se cansaron luego de el esfuerzo permitiendole a Belgrano ir en busca del punto en el oeste.


El Pirata conseguiría el empate luego de un gran cabezazo de Vegetti a 7 minutos del final para conformar a locales y visitantes. Que terminaron los minutos finales atesorando el punto sin energías para ir en busca del triunfo.


Buen partido del Gallo, otra vez, con varios puntos altos y la sensación de que puede ser protagonista. Ahora se viene una dura visita a Caseros para ir en busca del líder de la Zona 1.


La cita será el próximo viernes a las 21HS. ¡Vamos Gallo!

121 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram