• Club Deportivo Morón

NOCHE DE VICTORIA Y REFLEXIÓN



Gran noche desde lo futbolístico con una victoria luego de 3 sin ganar y de visitante.
Pero desde lo institucional la delegación del Club y los medios de prensa sufrieron los malos tratos del Club Agropecuario.

El Equipo de Sialle volvió al triunfo. Un buen partido del Gallo que hace de su alta presión y entrega sus armas más eficientes. Nicolás Ramirez le dio la victoria a Morón con una gran definición desde afuera del área en la fria noche de Carlos Casares.


Tres puntos muy valiosos que lo ponen entre los 5 primeros equipos de la Zona 1.


Desde el lado institucional la delegación sufrió muy malos tratos por el Club Agropecuario y se expreso en el siguiente comunicado.

El Club Deportivo Morón repudia el destrato hacia nuestra delegación oficial por parte del Club Agropecuario Argentino. Ubicados en una pequeña tribuna de madera a la derecha de uno de los arcos, no se nos permitió siquiera apoyarnos en el alambrado para ver el partido. Además de encontrarnos a la intemperie soportando las bajas temperaturas, no contamos con baños a nuestra disposición, teniendo que dirigirnos a la tribuna local para poder utilizarlos.


Asimismo, el Departamento de Prensa y Difusión rechaza el mal accionar contra nuestros medios partidarios, no permitiendo la filmación del partido (no en vivo, sino para emitirla posteriormente en los respectivos programas) y negando la acreditación a uno de ellos, aduciendo falta de espacio, cuando con un poco de buena voluntad de parte del Departamento de Prensa local, se podría haber solucionado.


El estadio Nuevo Francisco Urbano cuenta con las mejores comodidades, tanto para los clubes visitantes como para los medios de prensa. Deseamos que el buen trato que brindamos a las instituciones rivales sea recíproco. Y el recibimiento, acorde a la categoría en la que nos encontramos.

71 vistas1 comentario

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram