MORÓN SERÁ SEDE DE LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

Actualizado: ene 11



Apenas 10 días después de haber asumido, la actual Comisión Directiva consiguió uno de los logros más importantes en la historia de Deportivo Morón: Nuestro Club será sede de la Copa #Conmebol Libertadores Femenina 2021.

El torneo sudamericano más importante del fútbol se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo con 16 equipos. Tres de Brasil, dos de Argentina, Chile, Colombia y Paraguay; y uno de Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. La última edición de este torneo fue en 2019 en Ecuador y se consagró campeón el Corinthians, de Brasil. En 2020 debía disputarse en Chile pero fue suspendido por la pandemia. Este año, la sede es Argentina y nuestro Club será uno de los dos escenarios elegidos por Conmebol.


Tras esta importante decisión, el presidente Gabriel Mansilla destacó “el enorme trabajo que empezamos a hacer desde el seno de Comisión Directiva para mostrar un club sólido en todos los sentidos”; y adelantó que “se van a llevar a cabo algunos arreglos de infraestructura para estar acordes a las necesidades internacionales que establece Conmebol”. Por último, Mansilla agradeció “al presidente de la AFA Claudio Tapia y a las autoridades de Conmebol por haber confiado en que Morón pueda ser sede de este evento que sin dudas nos va a posicionar en un lugar preponderante a nivel nacional, sudamericano e internacional”.

92 vistas1 comentario
kick soccer coin chico.png
flybondi chico.png
nucete chico.png
capone chico.PNG
la bustincera chico.PNG
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

www.clubdepotivomoron.com  SITIO OFICIAL  /   ©2020 Club Deportivo Morón