INFORMACIÓN INSTITUCIONAL


Debido a las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional que regirán a partir de este viernes 16 de abril a las 00 hs, dentro de las que se restringe la circulación a partir de las 20 hs. y se suspenden las actividades deportivas en lugares cerrados; la Comisión Directiva y la Secretaría de Deportes del club en articulación con la Secretaría de Deportes del Municipio de Morón y sus protocolos vigentes resolvieron:


-La reorganización de las actividades que se realizan dentro del Gimnasio Nuevo Rafael Grosso, como así también de toda actividad que se realice en espacios cerrados.


- A partir de este viernes 16, las diferentes coordinaciones de actividades reorganizarán los horarios y dispondrán de todos los espacios abiertos del club que estén en condiciones para realizar dichas actividades. El horario de finalización de las mismas será hasta las 19 hs.


-La Secretaría del club funcionará de 10 a 19 hs. A partir de este horario el club permanecerá CERRADO, siendo el horario de circulación permitido hasta las 20hs.


Es de vital importancia extremar los cuidados y las medidas de higiene y distanciamiento social que nos permitieron continuar con las actividades deportivas hasta el momento cuidando la salud de todos nuestros socios y socias.
48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo