• Club Deportivo Morón

INJUSTA DERROTA EN EL OESTE



En un partido de pocas luces, el Gallo se quedó con las manos vacías por una jugada desafortunada. Dejando con una mala sensación a un equipo que volvió a mostrar buen nivel de juego pero que no liga en el arco rival.


En el arranque del partido, Morón tuvo 2 situaciones claras para ponerse en ventaja pero no pudo darle la estocada final al equipo de Vicco.


A partir de ahí, el partido se volvió poco vistoso, con dos equipos con pocas ideas para generar acciones de peligro, con un Morón intentando generar desde las bandas pero con una defensa visitante de gran despliegue que despejaba todo lo que caía en el área de Rios.


y a los 16 del complemento vendría la jugada desafortunada de la tarde. Una pelota llovida de izquierda a derecha, a priori de fácil control para Bruno Gálvan que sale confiado pero que calcula mal el salto y termina despejando con los puños, increíblemente la pelota le queda en los pies a Campana que solamente tiene que empujarla.


Mala suerte para el indiscutido arquero del Gallo que tantas veces nos salvó pero que esta vez la mala fortuna le jugó una mala pasada.


A partir de ahí Morón iría en busca del empate, pero chocaría incansablemente con la defensa de Brown que tuvo una gran actuación.


A pesar de eso Nizzo tuvo el empate pero el juez de linea marcó un fuera de juego inexistente y le negó el empate a un equipo que no mereció quedarse con las manos vacías.


Ahora Morón deberá reponerse ante Ferro en Caballito para poder sumar y llegar de la mejor manera al clásico ante Nueva Chicago. Y deberá fortalecerse aún más un equipo aplaudido por su intención de jugar y de ir a buscar los partidos pero que no liga en el arco de enfrente. ¡Vamos Gallo!




186 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923