GANÓ TODO EL OESTE




Este mediodía, Morón venció 2-0 a Almirante Brown en un nuevo partido de preparación. Los goles fueron convertidos por Luciano Guaycochea y Alan Salvador.

El encuentro, jugado en el predio que la Asociación Argentina de Arbitros posee en el Bajo Flores, tuvo la particularidad de contar con la asistencia del VAR (Video Assistant Referee) aunque de forma offline; es decir, que no hubo interrupciones para que el árbitro verifique jugadas de sanción dudosa a través de una pantalla.


Los dirigidos por la dupla conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli formaron con: Julio Salvá (Matías Mansilla); Cristian Broggi, Matías Cortave (Mariano Bracamonte), Emiliano Mayola, Nicolás Martínez (Leonel Bontempo); Alan Schönfeld (Damián Núñez), Cristian Lillo, Luciano Guaycochea (Matías Ledesma), Dylan Glaby (Alan Salvador); Guillermo Villalba, Damián Akerman (Santiago Sala). La primera etapa fue pareja, con apenas una llegada clara por bando. En el segundo tiempo, Morón impuso su jerarquía y dominó las acciones, logrando abrir el marcador a los 20 minutos gracias a un penal convertido por Luciano Guaycochea. Sobre el final, el ingresado Alan Salvador anotó el segundo tras una gran jugada personal, en la que dejó desairado a su marcador y definió con un tiro bajo, al palo derecho del arquero rival. El árbitro fue Jorge Broggi.


El siguiente amistoso de Morón será ante Argentino de Merlo, a jugarse el próximo miércoles 28 en el Nuevo Francisco Urbano.




8 vistas0 comentarios
kick soccer coin chico.png
flybondi chico.png
nucete chico.png
capone chico.PNG
la bustincera chico.PNG
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

www.clubdepotivomoron.com  SITIO OFICIAL  /   ©2020 Club Deportivo Morón