• Club Deportivo Morón

EXITOSA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE



El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al Jefe de gabinete municipal, Hernán Sabbatella, se hicieron presentes en el club, para acompañar la jornada solidaria de donación de sangre que se organizó en conjunto con el Hospital Posadas.

Durante la recorrida, Ghi destacó “el compromiso del presidente del Club Deportivo Morón, Roque Labbozzetta por abrir las puertas de la institución, en especial en momentos como este en que los bancos de sangre tienen problemas para renovar el flujo”.


En ese marco, Labbozzetta señaló: “Queremos un club abierto a la comunidad, y acompañamos desde el lugar que podemos hacerlo hoy, pero siempre pensando en que cuando esta situación sanitaria pase la sociedad va a quedar muy complicada económicamente y ahí también tenemos que estar presentes como Institución para acompañar a los socios y a los vecinos y vecinas de Morón”.


La jornada de donación de sangre fue la primera que se realiza en el club en contexto de pandemia por COVID. La siguiente será el 20 de agosto y en breve se confirmará la fecha de una tercera jornada.

61 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923