• Club Deportivo Morón

EMPATE Y GOLEADA ANTE EL MATADOR



En el día del amigo. Tigre recibió al Gallo en el predio de Ezeiza y luego del empate (1 a 1) del primer equipo. El equipo de Sialle se despacho con una goleada por 4 a 1 ante el muy buen equipo de Gorosito.

El Gallo va de menor a mayor y demostró en la mañana Bonaerense y muy buen nivel ante el equipo campeón de la Copa de la Superliga. Los dirigidos por Sialle demostraron un buen volumen de juego y empezaron a aparecer los goles.


En el primer partido el Gallo igualó ante el Matador con gol de Ramirez de penal luego de que Mosquera hiciera lo suyo para Tigre.

En este primer partido el Gallo formó de la siguiente manera: Salvá; Broggi, Cortave, Mayola, Oliver; Alvarenga, Nizzo, Pérez Godoy, Alonso; Ramírez y Gissi.


En el segundo partido el Gallo consiguió una abultada diferencia de 4 a 1 luego de arrancar en desventaja. Rápidamente Emanuel Dening. Agustín Lavezzi y Damián Akerman pusieron las cosas 3 a 1 en el predio de la AFA.


Y sobre el final Nisim Vergara pondría el 4 a 1 definitivo para el Gallo. En este partido Morón formó con: Galván; Bracamonte, Perales, Celaya, Martínez; Lavezzi, Tonetto, Lillo, Mansilla; Ciaccheri y Akerman. Luego ingresaron Ezequiel D'Angelo, Gonzalo Baglivo, Vergara y Enzo Galeano


Saldo positivo ante un Tigre de buen nivel, ahora el Gallo recibirá a Colegiales en el Nuevo Francisco Urbano el próximo sábado desde las 10HS. ¡Vamos Gallo!

0 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram