• Club Deportivo Morón

EMPATE CON SABOR AGRIDULCE



El Gallo hizo un gran primer tiempo en el Nuevo Urbano y pudo ponerse en ventaja de la mano de Ramirez. Pero no pudo aguantar el ritmo en el segundo tiempo y Chicago llegó al empate y dejó a Morón sin la victoria.


El equipo de la dupla venia de comerse un tremendo cachetazo deportivo ante Ferro y se complicó en mateia de promedios. Chicago tenia la oportunidad única de treparse a la cima del torneo (Sarmiento quedó libre). Pero en la tarde del oeste Morón hizo el desgaste y salió a buscar una victoria necesaria como el agua.


En los primeros minutos la presión del Gallo fue intensa, ahogando todos los intentos de salida de la visita. Al minuto 12 Mendieta, de gran actuación, desborda por derecha manda el centro para Ramirez, Silva sale a cortar el pase pero la pelota se le escurre entre las manos y la pelota le queda servida a Ramirez que la manda a guardar.


1 a 0 y cobrar, a partir de ahí y con Chicago necesitado y desconcertado, el Gallo haría un gran primer tiempo ganando todo en el medio y obligando al conjunto de Perazzo a resolver con centros intrascendentes y pases al vació, también aprovechando las contras para ir en busca del segundo.


En el complemento, el equipo acuso el esfuerzo en la primera mitad, Perazzo mando a la cancha a Franco y llega al empate luego de una gran pared entre Sanchez Sotelo y Nicolás Franco que pone el empate para quitarle al Gallo una victoria necesaria.


Los minutos finales fueron de ida y vuelta, con ambos equipos yendo a buscar la victoria. Mendieta lo tuvo para Morón y nuevamente Franco lo tuvo para Chicago. Ninguno pudo sobreponerse y el clásico terminó en empate con sabor agridulce para ambos.


Morón hizo un gran partido y jugó el clásico con dientes apretados, teniendo en cuenta el duró golpe que había recibido en Caballito.


Ahora deberá ir en busca de los 3 puntos a Madryn donde enfrentará a un golpeado Brown que viene de perder con el último equipo del torneo, para sumar definitivamente de a 3 y ahuyentar fantasmas en las fechas finales. ¡Vamos Gallo!




0 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram