• Club Deportivo Morón

EMPATE CON SABOR A DESPOJO



En la previa del partido el Gallo sabia que tendría una dura parada frente al único puntero del certamen y que sería una buena prueba para un equipo que muestra condiciones para generar juego desde la llega de la dupla pero que le cuesta transformarlo en goles ante un equipo con una capacidad goleadora notable como lo es Sarmiento.


Morón saldría a jugar con el mismo 11 titular que ante Quilmes y tendría una gran noche. Dominando el partido en varios tramos y con un muy buen manejo de la pelota demostraría ser más que el puntero del campeonato de la B.


A los 15 del segundo tiempo llegaría el gol de Morón. Mendieta encara y genera un tiro libre sobre la banda derecha ideal para un zurdo, Nico Martinez ejecuta con precisión y Mayola la manda a guardar de cabeza. Nada pudo hacer Vincentini que vio la pelota en el fondo del arco.


En este punto del partido este Morón demostraría una pequeña gran diferencia de personalidad. Lejos de replegarse para aguantar un resultado ideal para llevarse los 3 puntos al oeste, decidiría seguir atacando, sabiéndose más que el local y no conformándose con una victoria parcial muy lejos del pitazo final del partido.


Los minutos siguientes fueron todos de Morón que buscaba una ampliar la diferencia en Junín. Pero todo se emparejaría de la mano de Julio Barraza con la primer polémica del partido.


Centro de Izquierda a derecha para Orsini que la va a buscar en una clarisima posición adelantada, Galván se queda clavado esperando el remate de cabeza del 9 pero la pelota le sobra y le cae a Miracco que marca el empate en una clara jugada de offside.


No conforme con eso Julio Barraza inventa un penal absurdo de Bracamonte frente a Miracco en lo que hubiese sido un escandalo, pero todo quedó mas o menos bien porque el 7 del local malogró el regalo recibido por el arbitro de la noche y reventó la pelota contra el palo derecho de Galván.


A partir de ahí ambos equipos irían en busca de la victoria pero sin ideas claras y el empate terminó siendo lo más justo ya que ninguno de los dos pudo sacar ese plus para adueñarse de los 3 puntos.


Empate con sabor a despojo pero con un balance positivo. La dupla parece estar encontrando el funcionamiento y la identidad del equipo. Ahora recibirá Brown de Adrogue en el Nuevo Urbano el próximo sábado 9 desde las 17HS. Vamos Gallo!



273 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923