ELECCIONES EN EL CLUB DEPORTIVO MORÓN



Comenzó la votación en el Club Deportivo Moró. Hoy, hasta las 18hs los socios habilitados podrán acercarse a votar ingresando por la avenida H. Irigoyen.

Este domingo 20 de diciembre se celebrará el acto eleccionario en el Club Deportivo Morón:

⚬ Podrán votar los socios activos a partir de los 17 años, que posean mínimamente un año de antigüedad y tengan la cuota de noviembre paga.

⚬ El horario de votación será de 9 a 18 horas.

⚬ El sábado 19, de 9 a 13 horas, será el último día para abonar la cuota de noviembre.

⚬ Documentación requerida al momento de emitir el voto: carnet de socio y DNI o cualquier documentación respaldatoria que acredite identidad.

⚬ Se dispondrá de doce mesas para votar (1 a 10 destinadas a socios activos; 11 y 12 a vitalicios). Tendrán prioridad las personas con movilidad reducida.

⚬ El ingreso se realizará por avenida Hipólito Yrigoyen, mientras que el egreso será por Bernardo de Irigoyen.

⚬ Todas las personas que participen del acto eleccionario deberán respetar las medidas sanitarias protocolares (medición de la temperatura corporal al ingresar, uso de barbijo y distanciamiento social), no pudiendo permanecer en las instalaciones del club luego de emitir el sufragio.

⚬ La votación es presencial, según lo establece el estatuto vigente, por lo que no podrán votar los socios que viven en el interior o exterior del país.

⚬ Una vez terminado el acto eleccionario, se llevará a cabo el escrutinio y se comunicará el resultado final a través de todos los medios necesarios. También serán anoticiados los apoderados de las listas que participan del comicio.

130 vistas0 comentarios
kick soccer coin chico.png
flybondi chico.png
nucete chico.png
capone chico.PNG
la bustincera chico.PNG
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

www.clubdepotivomoron.com  SITIO OFICIAL  /   ©2020 Club Deportivo Morón