COMENZÓ UNA NUEVA ETAPA



En el mediodía de este lunes 1° de febrero se presentó oficialmente Lucas Bovaglio, el nuevo Director Técnico del plantel de Fútbol Profesional. Lo hizo junto a su Cuerpo Técnico integrado, además, por Fernando Clementz (Ayudante de Campo), Diego Dolce y Emiliano Romero (Preparadores Físicos), Luis Martínez (Entrenador de Arqueros); e Ignacio Balleti (Analista de Videos).


El flamante Cuerpo Técnico participó de la primera práctica y cerca de las 13:00 hs. el DT encabezó su primera conferencia de prensa ante los medios partidarios. Allí, Bovaglio destacó que “La idea es tratar de armar un mix de jóvenes y jugadores con experiencia”, y expresó la necesidad “de conseguir algo que no se consigue de un día para el otro que es el sentido de pertenencia” resaltando el rol fundamental de los chicos del club.


Además, el nuevo DT manifestó: “queremos armar un equipo competitivo, que tenga sello propio, que el hincha sepa a lo que juega. Podemos hacerlo con trabajo, compromiso y con la ayuda de todos. Es la forma de que transitemos este camino orientados en una misma dirección, porque si queremos que esto llegue a buen puerto no hay otra alternativa que tirar todos para el mismo lado.”


Por último y consultado acerca de la llegada de posibles refuerzos, Bovaglio cerró: “Queremos ver a los chicos del club, no nos queremos apresurar en traer por traer. A lo mejor, la solución la tenemos en casa”.

137 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo