BIENVENIDO LA BUSTINCERA




El Club Deportivo Morón y La Bustincera Alfajores anuncian hoy oficialmente su nueva alianza, que se prolongará hasta diciembre de 2021.

Este acuerdo incluye la aplicación de la marca en la espalda de la camiseta de juego del equipo de fútbol profesional, ratificando su apuesta por el deporte y Nuestra Institución.

La publicidad tendrá su debut el próximo 28 de Noviembre.



“Presentar un nuevo sponsor en un contexto como el que hoy nos toca atravesar habla del trabajo constante que venimos realizando desde el Club, en este caso de las áreas de Comercial

y Marketing. Estamos orgullosos porque el Deportivo Morón puede seguir creciendo.


No nos olvidamos de dónde arrancamos, en una situación complicada hace varios años, y hoy conseguimos solidez institucional y económica, con nuevos sponsors que confían en el club.

Esto es el fruto de una tarea ordenada y planificada.


Compartimos los mismos valores porque esta relación va más allá de lo comercial; afirmo Roque Labbozzetta, Presidente del Club Deportivo Morón.


“Para quienes hacemos La Bustincera es una gran satisfacción sumar a nuestros patrocinios deportivos al Club Deportivo Morón. Confiamos en transformarnos en el Sponsor Oficial de todos los fanáticos del Gallito y ser elegidos como El alfajor de la zona Oeste.


A pesar de la situación particular del país y del mundo, apostamos a partir de esta alianza estratégica reforzar la presencia de nuestra marca y la generación de empleo.


La pasión por el futbol y la apuesta al crecimiento constante son valores que compartimos y queremos reforzar a partir de este acuerdo, lo que nos convierte en los referentes del Oeste, expresaron los Responsables de la Marca La Bustincera.


Bienvenido La Bustincera a la familia del Gallo!

71 vistas0 comentarios
kick soccer coin chico.png
flybondi chico.png
nucete chico.png
capone chico.PNG
la bustincera chico.PNG
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

www.clubdepotivomoron.com  SITIO OFICIAL  /   ©2020 Club Deportivo Morón