• Club Deportivo Morón

RESCATO 1 PUNTO



En una tarde mal barajada de entrada, el Gallo pudo reponerse y traerse 1 punto para el oeste. Si bien Morón necesita sumar de a 3 y lo realizado ante Chacarita dejó con sin sabores a más de uno, en Mendoza la historia fue distinta.

Un equipo con bajas sensibles como las de Racca, Mendieta y Ramirez (Piezas fundamentales del equipo) que obligó a la dupla a poner en cancha a Luciano Lapetina, de buen partido, pero que entregó todo en la tarde Mendocina y se pudo reponer al tempranero gol de Negri y dejar la imagen de que se podría haber sumado de a tres.

En los primeros minutos, Morón se encontraría acechado por la constante decisión de atacar del local, que tendría sus frutos a los 4 minutos del inicio con un verdadero golazo del hombre de la "Lepra" Mendocina.

Pero a partir de ahí, y con un Independiente más calmado, el Gallo encontraría más la pelota y comenzaría a dominar los hilos del partido. Con la fortuna de encontrarse con un gol que le permitió volver a ponerse en partido.

Gastón Gonzalez (aplaudido por el público local) sacó un violento remate que se desvió en el defensor local y se le metería por arriba de Aracena que nada pudo hacer.

A partir de ahí fue un partido de ida y vuelta en el que tanto el local como el Gallo tuvieron la chance de ponerse en ventaja. Bruno Galván se vestiría de heroe luego de atajar un penal y Facundo Pumpido malograría un gol solo frente al arco, luego de no poder conectar una pelota que le picó mal y lo obligó a rematar desde una posición incomoda.

Pero cuando Morón comenzaba a pensar en traerse los 3 puntos, la dupla sacaría a Gonzalez para meter a Akerman pensando en el arco rival. Pablo Giménez expulsa a Fabricio Alvarenga luego de una violenta falta y el Gallo se quedaba con 10 hombres.

A partir de ahí los minutos finales encontraron a un Morón replegado pero que no sufrió sobresaltos ante un rival necesitado pero falto de ideas.

Morón sumó 1 punto que sirve por el desarrollo del partido pero que deberá revalidar de local ante Quilmes tomar distancia con los puestos de abajo. Vamos Gallo.



#Fútbol

208 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923