/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

  • Club Deportivo Morón

LO DURMIERON



Sin merecerlo, Deportivo Morón cayó 0-1 ante Mitre en Santiago del Estero, en el último partido antes del receso veraniego. Un error en defensa, la falta de efectividad y una grave falla arbitral lo dejaron sin nada al equipo dirigido por Alejandro Méndez y Walter Pico.

El primer tiempo fue sumamente parejo. Morón, lejos de abroquelarse en el fondo, le planteó de igual a igual el partido al dueño de casa. Maximiliano Paredes y Nicolás Martínez cruzaban con criterio la mitad de la cancha, Matías Nizzo distribuía el balón acertadamente y Junior Mendieta, de gran labor, complicaba con su gambeta. Mitre, por momentos, imponía su juego y demostraba el por qué de su elevada posición en la tabla. Así, fueron sucediéndose las situaciones de gol para ambos equipos y el encuentro carecía de un dominador nato. Pablo Ruiz (en dos oportunidades), Felipe Cadenazzi (de media vuelta) y Ariel Coronel (golpe de cabeza que tapó Bruno Galván) lo tuvieron para el aurinegro, además de un despeje en la línea de Martínez. Morón no se quedó atrás: un centro con dirección al arco de Matías Pardo; un cabezazo en soledad de Gastón González, tras envío de Mendieta; y un derechazo de Pichín que se fue apenas desviado, fueron las jugadas que llevaron peligro al arco defendido por Martín Perafán. El empate era justo en la calurosa noche santiagueña.

Morón se mostró ambicioso en el inicio de la segunda etapa, pero a los 6' recibió duro golpe. Tras una gran jugada individual de Daniel González, Juan Celaya (ingresó por Paredes) le cometió falta al mediocampista, al cerrar para adentro intentando perfilarse para su pierna hábil. Ruiz se encargó de la ejecución y colocó la pelota junto al palo derecho de Galván: golazo de Mitre, que se ponía arriba en el marcador. El Gallo fue en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo, a través de una definición de Akerman de zurda y tres centros (de Pardo, Martínez y Ramírez), que no terminaron en gol por poco. Los dirigidos por Grelak apostaban a la contra, y casi lo liquidan por intermedio del ingresado Joaquín Quinteros e Ismael Blanco, a quien Galván le ahogó el grito de manera magistral. Morón seguía insistiendo y ponía a su rival contra las cuerdas, hasta que a los 43' llegó la polémica de la noche: tiro libre de Gerardo Martínez, Junior Mendieta cabeceó en posición totalmente lícita y marcó la merecida igualdad. Pero la jugada fue insólitamente anulada por el árbitro Bruno Bocca, a instancias del asistente número 1, José Del Fueyo. Morón era despojado de un gol válido, y si bien siguió insistiendo (a través de un cabezazo de Valentín Perales y un remate de Mendieta), se terminó yendo con las manos vacías.

Mal cierre de año en cuanto a resultados para Morón (acumula dos derrotas consecutivas), lejos de las posiciones de privilegio y afuera de la próxima Copa Argentina. Pero, desde la llegada de la dupla, el equipo evidenció una notable mejoría y mostró una saludable actitud ofensiva, tanto de local como de visitante, algo que merece ser destacado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

MITRE: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Pablo Ruiz (ST 39' Nelson Benítez), Leandro De Muner (ST 23' Lucas Pérez Godoy), Juan Alessandroni, Daniel González; Felipe Cadenazzi (ST 13' Joaquín Quinteros), Ismael Blanco.

DT: Alfredo Grelak.

MORÓN: Bruno Galván; Maximiliano Paredes (ST 0' Juan Celaya), Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Cristian Lillo (ST 32' Gerardo Martínez); Matías Pardo, Damián Akerman (ST 21' Nicolás Ramírez), Junior Mendieta.

DT: Alejandro Méndez - Walter Pico.

GOL: ST, 6' Pablo Ruiz (Mitre).

ARBITRO: Bruno Bocca.

CANCHA: Mitre.


#Fútbol

7 vistas
blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram