• Club Deportivo Morón

MAL CIERRE DE AÑO



En una tarde para el olvido, Deportivo Morón cayó 1-3 ante Temperley y dejó atrás el invicto de 4 partidos que traía con la dupla técnica Alejandro Méndez - Walter Pico. El Gallo no se pareció en nada al que derrotó a Instituto como visitante y lo pagó con una derrota.

Ya de entrada, a los 2' de juego, se vio que iba a ser un encuentro complicado para el dueño de casa: Mauro Cerutti, luego de combinar con Ramiro Costa, aprovechó el adelantamiento de Bruno Galván para convertir un verdadero golazo. Cuando todavía los equipos se estaban acomodando en la cancha, Temperley se encontraba arriba en el marcador. A Morón le costó reaccionar y generar situaciones de riesgo, además de mostrarse dubitativo en defensa. Sólo un centro de Matías Pardo, que Cristian Paz despejó al córner y un tiro libre ejecutado por Nicolás Martínez llevaron algo de peligro al arco defendido por Matías Castro. El Gasolero, a través de un disparo desde lejos de Costa y un derechazo de Lucas Mancinelli empezaba a justificar la victoria parcial.

Para la segunda etapa, la dupla dispuso el ingreso de Gerardo Martínez en lugar de Pardo, buscando que el equipo tuviera algo de juego asociado. Esto no sucedió, ya que Martínez se ubicó algo retrasado y no conectó con Gastón González, de muy pobre actuación. Así y todo, al minuto de reiniciado el cotejo, un pelotazo de Emiliano Mayola encontró en soledad a Damián Akerman, que en una posición inmejorable remató de zurda por encima del travesaño. Temperley seguía aprovechando los errores defensivos de Morón, dando la sensación de liquidarlo en cualquier momento. Pero no lo hizo, y a los 19' el goleador histórico se tomó revancha: Junior Mendieta remató, Castro no contuvo y Akerman facturó, anotando su 155° gol con la camiseta del Gallo. El empate revitalizó a Morón, que 10' después casi lo da vuelta con un tiro de Mendieta que se fue cerca del palo derecho. El Celeste pasó el sofocón, siguió yendo y encontró el premio con el gol de Federico Mazur, que apareció sólo en el área luego de un rebote y la mandó a guardar. De ahí hasta el final fue todo de Temperley, que contó con varias situaciones para aumentar el marcador, cosa que sucedió a los 47': centro de Tobías Reinhart, Franco Racca y Maximiliano Paredes no llegan al cierre y Santiago Giordana, en soledad, puso el 3-1 definitivo.

Deportivo Morón no pudo regalarle una alegría a sus hinchas en el último partido del año en el Nuevo Francisco Urbano. Ahora, deberá olvidar rápidamente esta derrota, trabajar sobre los errores cometidos y tratar de traer un resultado positivo en su visita a Mitre, el próximo lunes, para despedir 2018 de la mejor manera.







#Fútbol

5 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram