• Club Deportivo Morón

TRIUNFAZO



Gran tarde para el equipo de la dupla. Al Gallo le salió un partido perfecto ante un Instituto necesitado y nervioso con la necesidad de ganar. Segundo triunfo de la dupla técnica, con un Junior Mendieta letal, que no perdono a la Gloria.

En los primeros minutos el equipo local hizo pesar el protagonismo y la necesidad y domino a Morón a fuerza de amor propio y empuje, Morón no encontraba la pelota y cuando lo hacia no podía pensar por la alta presión ejercida por el equipo de Darío Franco. Con el correr de los minutos iría mermando el desempeño del equipo Cordobés que recibió la primer cachetada de la tarde noche, contragolpe letal entre Gonzalez, Akerman y Mendieta que agarraron mal parada a la defensa local que nada pudo hacer, golazo y baldazo de agua fría para un Instituto que nunca volvió a ser el mismo.

Como señalábamos anteriormente, Instituto no pudo acusar el golpe y a partir de ahí, el Gallo cambió el semblante y planteo un partido inteligente aún sin su mejor jugador (Nicolás Ramirez) parándose de contragolpe para esperar al local.

El primer tiempo finalizaría con un mejor y mayor dominio de Morón por sobre el local, manejando mejor la pelota y generando peligro por las bandas con los dos rapidítos del Gallo (Mendieta y Pardo).

En el segundo tiempo Morón sentenció el pleito, a los 5 minutos Pardo gana un corner, Paredes captura la segunda pelota y mete el centro que deja solo a Mendieta que define magistralmente para poner el 2 a 0 y sentenciar el partido.

A partir de ahí, Morón hizo un desempeño óptimo, una gran tarea de la última linea, la dupla Racca Mayola funcionó muy bien sumado al gran desempeño de Maxi Paredes y Nico Martinez por ambas bandas construyeron un verdadero muro defensivo para frustrar cada ataque local.

Ganó el Gallo en Alta Córdoba y suma su segunda vitoria consecutiva. 8 puntos de 12 para la dupla técnica que quiere cerrar el año de la mejor manera para cambiarle la cara al 2018.

Ahora Morón recibirá a Temperley en el Nuevo Francisco Urbano para despedir el año ante su gente. Vamos Gallo


#Fútbol

0 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923