• Club Deportivo Morón

JORNADA POSITIVA



En el primer cotejo de la noche el equipo entro dormido y como no podía ser de otra forma el rival se adelanto en el marcador con una pelota parada, se siguió sin poder hacer pie en todas las partes del campo de juego y es por eso que llego el segundo de Ni tan mal. Se pudo descontar pero al final del primer tiempo penal para el rival 3-1. En el segundo tiempo con dos jugadores caídos por problemas con el servidor, el gallito con mucho amor propio y con ganas de ser protagonistas en este torneo fue por todo y se encontró con el descuento muy pronto. Se siguió atacando y presionando en todas las partes del campo y de esa manera se llego al empate justo y merecido. 3-3 final en un duro partido.

En el segundo encuentro, obligado a ganar el conjunto del oeste fue en busca de los 3 puntos. Es así que el único protagonista del partido fue Morón y en primer tiempo se puso en ventaja con un tiro desde los 12 pasos. El partido seguía siendo vibrante por el marcador ajustado aunque el gallito era el único que proponía y así fue que el resultado final fue 1-0 y los 3 puntos viajaron para el oeste.

4 de 6 para una jornada mas que positiva que nos mantiene con gran expectativa en esta liga, próxima fecha es clave ya que nos enfrentamos a dos serios candidatos a pelear por el titulo.

#actividades

3 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram