• Club Deportivo Morón

SANTA VICTORIA



Victoria necesaria como el agua. Morón, con tan solo 1 victoria en 9 partidos necesitaba sumar de a 3 para empezar a encarrilar este duro presente futbolístico que lo tiene peleando los últimos puestos de la tabla de posiciones, con una pobre cosecha de puntos, muchos de ellos proveniente de empates que dejaron más sabor a derrota que otra cosa.

En la soleada tarde del oeste, el Gallo haría nuevamente un gran primer tiempo, con la dupla Nizzo/Lillo ejerciendo una alta presión y tratando bien la pelota para tratar de generar llegadas por las bandas. Un plan de juego que dio optimos resultados durante casi toda la primera parte.

Matias Pardo tendría, quizás, la más clara del partido. Ramirez (otra vez en un gran nivel) pone una pelota entre lineas para dejar solo a Pardo que solo tenía que fusilar a Rodriguez que esperaba un remate furioso, pero Pardo decidió jugarla al medio y el avance quedó en la nada.

Morón había sido superior en los primeros 45 minutos y hubiese merecido estar arriba en el marcador. Tal es así que Pereyra metió mano en el banco ( Morales por Politano y Rancez por Sanchez ) para buscar recuperar un medio campo que había sido todo de Morón en la primera mitad.

Los cambios le iban a dar resultado al conjunto Tandilense que pudo tener más la pelota. Morón aminoró la maquina, quizás también por no poder encontrar la contundencia necesaria cuando fue más que su rival,

El partido iba a entrar en una meseta futbolistica de ambas partes en los primeros 10 minutos del complemente. Ramirez se iba a retirar por una molestia ( que lo había dejado afuera el sábado pasado ) e ingresaría Gerardo Martinez.

El cambio le daría vida a un Morón que se puso en ventaja cuando el partido parecia encaminarse a 0 a 0 y comenzaba a fastidiar al público del Gallo.

El 10 del Gallo, esta vez vestido con la 16, frotó la lampara y se la mando a guardar a Rodriguez con una ejecución de las que solo Gerardo pude hacer.

A partir de ahi, Santamarina fue en busca del empate. Aunque sin ideas claras que generen peligro al arco de Galván. Sale Pardo para darle lugar a Iván Alvarez, juvenil del Gallo que debutaba en primera. 5 minutos más tarde, Gerardo le mete rosca a la pelota, el 1 de la visita no puede controlarla y Alvarez llega solo para empujarla y sellar con gol su debut con la camiseta del Gallo.

Morón sumó 3 puntos importantísimos en el torneo, y nos regaló una buena semana de tranquilidad, ahora deberá visitar a Instituto en el Juan Domingo Perón aún sin fecha ni horario confirmado. Vamos Gallo


#Fútbol

21 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923