/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

  • Club Deportivo Morón

POR UNA VICTORIA SANTA



Este sábado, desde las 14 horas, el Club Deportivo Morón intentará conseguir su primer triunfo bajo la dirección técnica de la dupla Alejandro Méndez - Walter Pico, cuando reciba al Club y Biblioteca Ramón Santamarina de Tandil, con el arbitraje de Bruno Hernán Bocca.

Ambos equipos vienen cumpliendo una pobre campaña: mientras que Morón acumula 8 puntos (producto de un triunfo, 5 empates y 3 derrotas) y se encuentra en la vigésima posición, los de Tandil suman 9 unidades (viene de ganarle 2-0 a Chacarita Juniors) que lo ubican decimosextos en la tabla. Si bien, por el momento, el Gallo no presenta dificultades con el promedio (tiene 5 conjuntos por debajo y uno sólo perderá la categoría), los dirigidos por Guillermo Pereyra están acuciados por el descenso: hoy, apenas se encuentran por arriba de Central Córdoba de Santiago y Olimpo, que dividen por una sola temporada. Por lo que un triunfo en el Nuevo Francisco Urbano les significaría más que 3 puntos.

El equipo de Tandil, fundado el 20 de diciembre de 1913, fue bautizado como Club Atlético Independencia. Poco tiempo después, en agradecimiento a Antonio Santamarina (donó los terrenos donde se construyó la primera cancha), cambió su nombre por el de Ramón Santamarina, en honor al hermano fallecido de Antonio. El Aurinegro jugó el Nacional 1985, en lo que fue su única actuación en Primera División, y participó en 6 campeonatos de Primera B Nacional, incluyendo el actual.

Será la segunda vez que Morón y Santamarina disputen un partido oficial entre ambos: la primera fue el domingo 8 de octubre de 2017, en el NFU, por la fecha 4 de la pasada temporada de la B Nacional. El triunfo (1-0), les perteneció a los entonces dirigidos por Walter Otta, que formaron con: Milton Alvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emiliano Méndez, Cristian Lillo; Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito. En la segunda etapa entraron Nicolás Ramírez, Javier Rossi y Emmanuel Giménez. Justamente dos de los ingresados, Ramírez y Rossi, fueron los responsables del único tanto: córner de Nico y cabezazo del Bicho, a los 23' del segundo tiempo, para darle la primera alegría a Morón en el torneo. Mañana se escribrá un nuevo capítulo de esta corta historia.


#Fútbol

9 vistas
blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram