/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

  • Club Deportivo Morón

DEBUT AGRIDULCE



Debut agridulce de la dupla técnica conformada por Alejandro Méndez y Walter Pico, con un buen primer tiempo que pudo coronar con el gol de Matias Pardo para irse al descanso en ventaja. Pero nuevamente el rendimiento del equipo colapsaría para dejar una pobre imagen en los minutos finales.

Durante los primeros 45 minutos el Gallo se impondría ante el equipo de Nardozza con una alta presión en la mitad de la cancha, con un mediocampo conformado por Nizzo y Lillo (dos leones) que buscaban abrir rápidamente para Ramirez Pardo o Mendieta que jugaban rápido por las bandas. Esto le permitiría a Morón lastimar seriamente a un Defensores que atacaba con cautela.

Tal es así, que en una contra, Matias Pardo anticipa a Velazco luego del gran centro de Ramirez (nuevamente de gran actuación) para poner el 1 a 0 y cambiarle momentáneamente la cara a este mal presente futbolístico con una buena victoria parcial.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiarían, mas o menos como en Sarandí. Promedianto los 15 minutos del complemento, el Gallo comenzó a mostrar cansancio y falta de despliegue en el mediocampo. Nardozza metió doble variante ( Dorregaray por Fernandez y Miranda por Medina) y a partir de ahí la película seria de terror para Morón.

Morón no pudo sostener el rendimiento y comenzó a caerse a pique a medida que corrían los minutos, y a los 22 del segundo tiempo sucedería lo que todos sospechabamos. El recién ingresado Fernandez capturó un corner y de cabeza puso el 1 a 1 para Defensores.

Rápidamente se movió el banco local para el ingreso de Gerardo Martinez y Damián Akerman pero nadapudieron hacer, no hubo cambio de actitud o de confianza para un equipo que parece tener mandíbula de cristal.. Minutos más tarde ingresaría el pibe Nisim Vergara, al cual hubiese sido injusto pedirle que sea el responsable de la victoria.

Los minutos finales destacarían a el "héroe" de la tarde, Bruno Galván salvando dos goles casi hechos y dándole a Morón un punto con sabor a agridulce. Con rendimientos muy por debajo del torneo anterior, como Maximiliano Paredes o Sebastián Martinez, Componentes de una defensa débil y falta de confianza en un equipo que no encuentra el rumbo. Ahora tendrá una parada brava en Jujuy en un torneo esquivo sumado a un presente golpeado por las increíbles decisiones en materia de seguridad, a las que aprevide nos tiene sometidos. Una vez más, vamos Gallo.

FOTO | ALEJANDRA BUSTO




#Fútbol

3 vistas
blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram