• Club Deportivo Morón

UN NUEVO COMIENZO



Tras la firma del contrato que une al nuevo Cuerpo Técnico por un año con el Club Deportivo Morón, se realizó la presentación oficial ante los jugadores en el vestuario y tras una breve charla, se dio comienzo al primer entrenamiento dirigido por la dupla Méndez / Pico.

Alberto Meyer, el presidente de la institución, fue el encargado de presentar al Cuerpo Técnico ante los jugadores y además de alabar las cualidades de los nuevos DT tuvo palabras de reconocimiento para con el plantel. “Fueron muy bien elegidos y confío plenamente en cada uno de ustedes; no me cabe duda que van a seguir dando lo mejor de sí mismos también en esta nueva etapa”, sostuvo.

Por su parte, Alejandro Méndez agradeció a la Comisión Directiva la confianza depositada en él, y ya dirigiéndose a los jugadores remarcó: “Aceptamos este desafío porque sabemos lo que son y lo que pueden dar. A muchos de ustedes los conocemos y estamos convencidos que hay material y que en cualquier momento aparece el equipo”.

En el mismo sentido, Walter Pico agradeció la convocatoria y confió en que se podrá revertir el momento futbolístico que está a travesando el plantel. “Vamos a confiar mucho en ustedes porque estamos seguros de que nos van a dar grandes alegrías”, remataron los nuevos entrenadores antes de quedarse a solas con el equipo.

El Cuerpo Técnico se completa con Cristian Cetrángolo y Joaquín Iturrería como Preparador Físico el primero y asistente el segundo, junto a Marcelo Villasanti, quien tendrá a su cargo el entrenamiento de los arqueros.


#Fútbol

12 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram