• Club Deportivo Morón

DURA DERROTA



Morón cayó en su excursión a Sarandí en un partido con dos caras bien marcadas del equipo de Otta, quien no pudo reemplazar adecuadamente a Gastón Gonzalez luego de que este se retirara con un golpe en el tórax (ya se le realizaron los estudios correspondientes) luego de chocar contra Emiliano Papa. El Gallo sumó su tercer derrota, esta vez por 1 a 0 en el Julio Humberto Grondona.

En la previa del partido la incógnita seria si el plantel sentiría o no sobre sus espaldas la salida (aún no confirmada) de Román Martinez. Luego de un buen partido en Campana, en el que el Gallo hizo un aceptable papel.

Esta vez Walter Otta metería mano en el equipo para sentar en el banco a Gerardo Martinez y meter a Matias Nizzo en la dupla del medio campo y sumando a Cristian Lillo a un tanden de 3 mediocampistas. Con la premisa de tener el balón, y con él, adueñarse del mediocampo de la tarde en Sarandí.

Y vaya si lo logró, Morón era más que Arsenal, Nizzo y Lillo fueron dos pilares fundamentales para la recuperación, con un Nicolás Ramirez rapidísimo e inspirado que generó mas de un dolor de cabeza a la banda derecha del local, que asumía protagonismo sin demasiadas ideas y sin inquietar al arco de Galván.

También cabe destacar que la defensa de Morón denota inseguridad y falta de velocidad, por lo cual suele complicarse sola varias veces por partido.

A los 32 minutos de juego, llegaría una de las polémicas del partido, Ramirez tira un centro perfecto para Sebastián Martinez que la manda al fondo del arco e infla la red. Pero Héctor Paletta, vio una inexistente falta sobre Gagliardo quien cayó en el área luego de chocarse con su propio compañero de equipo. El arbitro del encuentro anula increíblemente un gol. Tal vez por ese mismo motivo decidió perdonarle la vida al numero 2 del Gallo que debió ser expulsado luego de cometer una infantil falta sobre Soraire.

En el segundo tiempo, Morón sostendría lo hecho en la primera parte e impondría su jerarquía por sobre el local. Pero a los 10 minutos del complemento se sucederían dos jugadas que cambiarían los animos del Gallo y afectarían lo hecho hasta ese momento.

Primero Nicolás Ramirez desperdiciaría un increíble mano a mano. Con el arco de frente y un Gagliardo jugado en la salida, El 10 de Morón malogró un gol de esos "casi" hechos. Y minutos más tarde, Gastón Gonzalez debería retirarse luego de chocar duramente contra Emiliano Papa. En su lugar ingresaría Nisim Vergara.

A partir de ahí el Gallo fue una sombra de lo que había sido, perdió el control de la pelota y por consiguiente de los hilos del partido. Dejando crecer a un Arsenal que empezó a exponer a una defensa visitante débil e insegura.

Con el correr de los minutos Walter Otta y un protagonismo local a la vista inevitable. El dt del Gallo metería a Matias Pardo (relegado por dos partidos) e intentaría ir en busca de una contra que le dieran la victoria.

Pero las contras eran escasas y poco creativas, y con el correr de los minutos Morón empezó a trasmitir una falta de convicción preocupante.

A los 36 minutos llegaría la jugada que todos temíamos, contra golpe letal del equipo de Rondina, Lomónaco agarra la pelota y le gana la posición a un Sebastián Martinez que nunca pudo alcanzar al delantero con camiseta celeste.

1 a 0, y sensación de destino inevitable. Adentro Damián Akerman para sumar un delantero, que poco podía hacer con un equipo vencido.

Morón perdió justamente y podría haber sido por más de 1 gol luego de unos minutos finales muy bajos, Un equipo que muestra que puede pero que le falta ese plus que supo tener.

Ahora deberá recibir a Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano aún sin día ni horario confirmados. Vamos por la recuperación.

FOTO | ALEJANDRA BUSTO



#Fútbol

1 vista

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram