• Club Deportivo Morón

CAMPANAS DEL EMPATE



Sonaron las Campanas del empate entre el "Viola" y el "Gallo". En un partido con goles tempraneros que cerraron el trámite en menos de 15 minutos, se puso al día el partido pendiente entre Villa Dálmine y Morón correspondiente a la fecha 5 del torneo.

La tarde continuaría soleada para el Gallo cuando apenas iniciado el partido, Junior Mendieta captura una pelota perdida por la banda derecha, que la abre con tres dedos para Nicolás Ramirez y este mete el centro para que Facundo Pumpido la empuje al fondo de la red ante la mirada atónita de la dupla central del local, 1 a 0 para el Gallo a los 2 minutos de juego en lo que parecia una buena premisa para un Morón con toda la intención de estirar a dos, la racha de victorias.

Pero la ilusión duraría poco, luego de una pelota perdida, nuevamente en un mal retroceso de la defensa de Morón, una confusión entre Maximiliano Paredes y Bruno Galván para darle forma a un gol en contra del 4 de Morón en apenas 7 minutos de juego.

A los 15 minutos de juego y luego del empate del local, Morón tuvo su última oportunidad en el partido, centro de Gerardo Martinez que Cristian Lillo (volvió a la titularidad) no logra capturar solo frente al arco en el punto del penal.

A partir de ahí a Morón llego poco y nada, el Gallo nunca pudo apoyarse en el buen pie de Gerardo Martinez para construir jugadas de peligro en el arco de enfrente. Pero salvo por algunas excepciones, pudo controlar bien al local, cediéndole el protagonismo durante casi 50 minutos y terminando el partido con 5 defensores en cancha.

Una cara un poco mejor, pero ante un equipo irregular, que venia de caer en las últimas 2 fechas y con un Bruno Gálvan con una actuación que pide titularidad, luego de tapar varios mano a mano que le dieron al partido un tinte de color para traer un punto al oeste y evitar una nueva derrota.

En fin, una leve mejoría pero aún sin el brillo que ilusionaba al comienzo de esta nueva temporada. Pero esto recién comienza, ahora la ilusión continua el próximo sábado cuando el Gallo visite a Arsenal en el Julio Humberto Grondona, el equipo de Sarandí que hoy ganó 3 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero. Vamos Gallo

FOTO | ALEJANDRA BUSTO


#Fútbol

4 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923