• Club Deportivo Morón

TRIUNFAZO



Foto / Alejandra Busto

Hermosa tarde para ver fútbol en el oeste, Morón necesitaba ganar para alejar fantasmas luego de un arranque magro en el inicio del torneo. Sin victorias y con más dudas que certezas, futbolísticamente hablando, Walter Otta incorporaría algunas variantes en el funcionamiento del equipo.

Con el Ingreso de Gerardo Martinez por Matias Nizzo, modificaría el medio campo para retrasar a Román Martinez y buscar la sociedad entre ambos Martinez para tratar de darle más volumen de juego a un equipo necesitado, y pensando más en el arco de enfrente que en el propio.

La idea daría buenos resultados en el primer tiempo, y aunque Morón denotaba falencias a la hora de retroceder, generó varias situaciones de peligro y más de un dolor de cabeza al conjunto de Carlos Casares (la más clara fue la tijera de Sebastián Martinez que el 1 de la visita pudo rechazar).

Pero cuando se moría el primer tiempo, Morón quedó mal parado, a Maximiliano Paredes le sobra una pelota y Brian Blando le gana la espalda, Julio Salvá sale duramente a cortar la jugada pero se lleva puesto al delantero de Agropecuario y Pablo Díaz no duda en sacarle la roja al 1 del Gallo.

A partir de ahí, el equipo de Walter Otta iría en busca de la patriada, Gerardo Martinez, de buen primer tiempo se sentó en el banco de los suplentes para que pueda ingresar Bruno Galván.

El Gallo salió a la cancha en el segundo tiempo tratando de cortar los circuitos de juego de la visita que hacia uso del hombre de más para hacer circular la pelota, Y aunque no pudo generar muchas jugadas de peligro, a los 20 del ST, Diaz tendría un mano a mano frente a Galván, que se rompió las manos para despejar e impedir un gol que hubiese sido quizás definitivo en la tarde del oeste.

A los 30 del ST, llegaría el gol de la tarde. Centro de Paredes para que Mendieta se la baje limpia a Facundo Pumpido que definió al primer palo de Tripodi que nada pudo hacer. El Gallo ganaba con un hombre menos para la alegría de todo el oeste.

A partir de ahí, Morón replegaría sus lineas para mantener un resultado necesario como el agua. Los minutos finales tendrían a un Agropecuario intentando pero sin ideas claras y un Morón que se aferró a un resultado que enfría los caldeados ánimos de este inicio errático y difícil.

Gran victoria, a fuerza de amor propio el Gallo nos regaló una semana de tranquilidad, semana que sirve para seguir corrigiendo errores que nos pueden seguir costando muchos puntos en este difícil torneo de ascenso.




#Fútbol

0 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923