• Club Deportivo Morón

NOCHE NEGRA



Un debut para el olvido en el Nuevo Urbano. El final con incidentes acentuó una muy mala actuación del equipo de Walter Otta en el regreso a la localía luego de tantos días sin fútbol, una actuación que rápidamente pondría a Morón 2 goles abajo de un Almagro que solo tuvo que mantener la serenidad para que el Gallo se convierta prácticamente solo.

En los primeros minutos de juego, cuando los equipos todavía se estudiaban, un centro cruzado de Arce que iba a las manos de Salvá derivo en la apertura del marcador cuando el 1 del Gallo dio el rebote que le permitió a Acosta entrar solo para definir y para poner rápidamente a Almagro en ventaja.

El Gallo perdía 1 a 0 y no daba pié con bola, equivocaba pases, deambulaba inconexo y falto de confianza por el campo de juego y le costaba mucho recuperar la pelota ante un Almagro que entendió rápidamente las inseguridades del local.

Al Morón le costaba recuperar y construir, y Almagro aprovecho cada uno de los errores del equipo de Otta y se dedicó a manejar bien la pelota y a forzar errores propios del local, tal es así, que minutos más tarde Nico Martinez le regala la pelota a Puch, que manda un centro cruzado para Susvielles, Sebastián Martinez no puede rechazar y 2 a 0 en 25 minutos. Gol que marcaría el punto final del partido.

Morón no pudo nunca volver a meterse en el partido, el ingreso de Akerman y Mendieta, sumado a la entrega del protagonismo por parte de la visita dio la impresión de que Morón manejó mejor la pelota pero el equipo nunca supo llevar peligro al arco de enfrente.

Un mediocampo desconectado sin generación de juego ni voluntad de protagonismo, una defensa falta de confianza y una delantera que tuvo solamente un mano a mano que no pudo aprovechar.

Y para colmo de males, lo que terminaría de coronar una noche para el olvido fue el pésimo , ya a esta altura no debería sorprendernos, actuar de las fuerzas de seguridad reprimiendo duramente al público del Gallo con balas de goma y gases lacrimógenos. Luego de suspendido el partido las increíbles fuerzas de "seguridad" siguieron tirando con balas de gomas sobre la Avenida Irigoyen a la gente de Morón que se estaba retirando.

Duro golpe para un equipo que había demostrado más en tierras Santiagueñas pero que recibió un golpe de realidad y deberá recalcular si quiere hacer un aceptable papel en el torneo. Noche para el olvido, noche negra y no mucho más.

#Fútbol

11 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923