• Club Deportivo Morón

GALLO 2.0



En el día de hoy, se recibieron en el club los equipos GPS Catapult, que permitirán perfeccionar y profesionalizar el trabajo del plantel superior de fútbol.

Con una inversión de 300 mil pesos, el Deportivo Morón acaba de incorporar una tecnología surgida en Australia y que ya utiliza el deporte de elite incluyendo la NBA, NFL, NCAA y Premier League, entre otras. Catapult Sports es una compañía de análisis listada en ASX que brinda tecnología para el análisis de rendimiento a más de 1.800 equipos en 35 deportes en todo el mundo.

Catapult es un sistema de monitorización de cargas. Cada aparato tiene un giroscopio, un magnetómetro, un acelerómetro y un GPS, que, mediante distintas fórmulas algorítmicas, recoge información sobre desplazamientos y la actividad de cada jugador. Una antena recolecta esa información y se vuelca a la computadora, lo que luego permite seleccionar datos y confeccionar informes.

Las estadísticas muestran también las cargas, de modo tal de poder realizar trabajos que cuiden la salud de los jugadores y colabora de este modo a evitar lesiones que pueden ser prevenidas achicando el margen de error.

Los datos registrados permitirán además un archivo que analiza intensidades en los partidos, comparación entre fecha y fecha y trabajo físico de cada uno para poder confeccionar los perfiles adecuados y tener un control correcto de los ejercicios.


#Fútbol

7 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923