• Club Deportivo Morón

5º ANIVERSARIO DEL NFU



Con absoluto orgullo, celebramos hoy el 5to aniversario del Estadio Nuevo Francisco Urbano. Inaugurado el 26 de julio de 2013, el Estadio se ha convertido no sólo en uno de los mejores de la categoría, sino también en la casa de tantísimas actividades que gracias a este nuevo emplazamiento se han sumado a la familia del Gallo.

La cancha, con una capacidad para 32 mil personas, es incluso hoy elegida por Copa Argentina para ser una de sus sedes, precisamente por la calidad de su estadio y sus instalaciones en general.

El predio de más de 4 hectáreas sigue creciendo. Gimnasio Rafael Grosso, pileta cubierta climatizada, playones de Baby, pista de patín, Salón de Usos múltiples, canchitas de fútbol sintéticas, y locales que poco a poco se van completando en su fachada junto al sector de la nueva sede administrativa, hacen que este Estadio sea no sólo el orgullo de todos los hinchas del Gallo sino también de todos los vecinos de Morón.



#Fútbol

6 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923