• Club Deportivo Morón

NO PUDO CON BURIÁN



Fría noche en la ciudad de Rosario. Pero con un clima de fiesta en la tribuna local del Marcelo Bielsa, cerca de 8.000 almas coparon la ciudad Santafesina para ver a este Gallo 2018 que dejó con los ojos llenos de fútbol a ambas parcialidades.

Con Diego Chaves fuera de la convocatoria Walter Otta plantearía la siguiente alineación. Salvá, S.Martinez, N.Martinez, Paredes, Nizzo, Mayola, Pardo, González, Pumpido, R.Martinez, Ramirez.

Durante casi los 90 minutos, Morón demostró que para este año cuenta con jugadores de buen pié y salió a ser protagonista en la noche Rosarina. Con un mediocampo intratable, con dos puntos altos en su debut (la dupla Nizzo - González) y con un regreso sumamente esperado, el de Román Martinez que a los 54 minutos de juego pondría el 1 a 1 (Correa aprovecharía una desatención de Sebastián Martinez y pondría en ventaja a Colón) y tendría bautismo de gol en su regreso.

Morón intentó hasta el último minuto llevarse la victoria para el oeste, pero sin descuidar el propio arco, Alonso volvió luego de largos meses de recuperación, entró por Pardo y le daría varios dolores de cabeza a la banda izquierda Sabalera. Luego en los últimos minutos de juego, Celaya reemplazaría en la dupla central a Mayola y Lillo ingresaría por Pumpido ya en el descuento.

Final de los 90 minutos, 1 a 1 con un Morón que quizás mereció un poco más. Y en la tanda de penales Burián dejó al Gallo con las manos vacías luego de atajarle los 2 últimos penales a González y Celaya.

Fin de esta edición de la Copa Argentina para Morón. Otra vez con la frente en alto, dentro y como siempre, fuera de la cancha.


#Fútbol

3 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram