• Club Deportivo Morón

SE PRESENTÓ EL PLANTEL



Con una fiesta que comenzó cerca de las 21.30 Hs en los salones del SUM y el buffet de la sede del club, se llevó a cabo la presentación del plantel profesional de fútbol y las camisetas que vestirán en el nuevo torneo del Nacional B.

La velada tuvo primero un desfile donde se vieron camisetas de años anteriores y algunas que tienen enorme significación para todos los hinchas, algo que relató magistralmente Luis Gambino, periodista e historiador del Gallo, que acompañó en la conducción del evento a Silvana Varela, la voz del Estadio de Morón.

En ese marco, Emiliano Mayola lució la camiseta que quedó inmortalizada por la obtención del Campeonato de la B metropolitana 2017/18 y el ascenso al Nacional B. Luego, Damián Akerman ingresó con el nuevo modelo alternativo y Román Martínez vistió la que será utilizada como principal casaca para este Torneo, que mantiene la línea clásica del club, con fondo blanco y franja horizontal roja.

Ya con ellos sobre el escenario, se completó la presentación del plantel, que ingresó por orden alfabético y se comentó también la procedencia de cada uno de los refuerzos que llegaron al club para esta temporada, destacando además, a los juveniles que desde hace unas semanas forman parte del grupo.

El momento más registrado por las cámaras, después de las fotos al plantel, fue cuando el presidente de la Institución, Alberto Meyer, demostró una vez más su capacidad para conducir remates y logró así ubicar los números que aun quedaban sin vender, con los que luego se ofrecieron sorteos con premios importantísimos. Además de los obsequios de Mactur que permitió sortear un viaje a Rosario para el partido de Copa Argentina y un viaje a Cataratas para dos personas con aéreo y hotel 3 estrellas por 3 días, también se sortearon dos mochilas con indumentaria Mitre oficial del deportivo Morón; un parlante con sistema bluetooth de la casa Jarsat, un celular tecnología 4G, y una estadía para seis personas en cabañas Tacubé, un complejo termal ubicado en las Termas de Guaviyú, Paysandú, Uruguay.

La noche continuó luego con shows en vivo y buena música mientras se pudo disfrutar de un excelente servicio gastronómico.


#Fútbol

7 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923