• Club Deportivo Morón

NUEVOS VALORES SOCIETARIOS



Tal como estaba previsto, este lunes se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria convocada por la Comisión Directiva del club, cuyo punto a tratar proponía analizar un nuevo tarifario para las categorías de socios.

Tras realizarse un primer llamado que no permitió constituir la Asamblea por falta de quórum, ésta comenzó a las 20.05 después del segundo llamado con una asistencia de 121 socios, e inmediatamente se designaron dos socios para la firma del acta: Matías Colángelo y Gabriel Contín.

El primero en hablar fue el presidente del club, Alberto Meyer, quien argumentó los motivos por los que la Comisión Directiva ponía a consideración una suba en la cuota de socios, que se enmarca en el incremento de los costos operativos, el funcionamiento de las instalaciones de la Institución, el aumento que demanda la nueva categoría del fútbol que incluye no sólo sueldos sino también traslados, alojamiento y lugares aptos para el entrenamiento y las subas de tarifas que impactan fuertemente en la factura de energía eléctrica, que se demanda especialmente para la atención de las actividades.

Se hizo referencia, además, a los precios que la AFA implementará para las entradas del nuevo Torneo del Nacional B, y los valores que se cobran actualmente en clubes de la categoría y otros de la zona, todos muy por encima de los que actualmente tiene Deportivo Morón.

Por otra parte, se explicó el proyecto futbolístico que llevará adelante el cuerpo técnico en cuanto a bajas, refuerzos y renovaciones y el presupuesto que demanda el plantel superior en términos de contratos de jugadores y cuerpo técnico.

Aunque originalmente la Comisión Directiva había mocionado no sólo el aumento para los socios plenos y el descuento para los preinfantiles, infantiles y cadetes (en el marco del plan familiar) sino también que los socios vitalicios pagaran un diferencial de 100 pesos para acceder a la Platea Ferrante, ésta parte de la propuesta fue rechazada por la mayoría y se desestimó a la hora de someter a votación el resto de los nuevos valores.

Hubo además, algunas otras mociones que proponían valores inferiores e incluso una que pidió que tanto la Popular como la Capelli tuvieran el mismo precio, pero finalmente a la hora de votar se sometió a consideración en primer lugar la de la Comisión Directiva que obtuvo 81 votos, con lo cual quedó aprobada por mayoría y se dio por finalizada la Asamblea Extraordinaria.

De este modo, los preinfantiles pasarán de $ 60 a $ 80; los infantiles de $125 a $150 y los cadetes (que se extendió su edad hasta los 20 años) de $ 150 a $ 200. Pero, si son socios junto con su grupo familiar (padre y madre) a las categorías mencionadas se le aplicará un descuento del 50%, por lo que preinfantil pagaría sólo 40 pesos; infantil 62,5 pesos y cadetes $ 75.

En tanto, los socios con acceso a Popular pasarán a pagar 350 pesos, mismo valor que se cobrará a las damas; los socios con acceso a Platea Capelli 400 pesos y los socios con acceso a Platea Ferrante 600 pesos.

Se mantiene además, la promoción de descontar un mes a quienes abonen el año por adelantado.

Cabe mencionar, que estos valores entrarán en vigencia el 1 de junio del corriente año, y se evitará de este modo, tener que recurrir a bonos adicionales para poder hacer frente a las erogaciones que demanda el funcionamiento del club.

Por otra parte, se propusieron actividades, promociones e incentivos para ampliar la masa societaria que serán implementados a través de la Subcomisión de Socios.


#Actividades

209 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923