• Club Deportivo Morón

BALANCE POSITIVO



Morón empezó el campeonato haciendo cuentas para no descender y lo terminó como tenía que hacerlo; pensando en la próxima B Nacional y por disputar una nueva edición de Copa Argentina (jugará los 32avos de final contra Colon de Santa Fe).

El equipo de Walter Otta recibió a Riestra en el Nuevo Francisco Urbano por la segunda fecha del torneo. Partido muy polémico, terminó cayendo por 3 a 1. Pero el resultado no reflejó lo que pasó en la cancha, eso tenía tranquilos a los socios e hinchas. Recién en la cuarta jornada llegó la primera victoria para el Gallo, derrotó de local por 1 a 0 a Santamarina de Tandil. El gol, lo hizo Javier Rossi.

Hubo muchos viajes al interior del país: Estudiantes de San Luis que fue empate 0 a 0, Juventud Unida de Gualeguaychú que terminó con derrota por 1 a 0 y Atlético Rafaela que también culminó con una igualdad en 0 a 0. Entre estas pequeñas giras por el interior del país se jugó la última Copa Argentina y Morón tuvo viajes a Córdoba y Mendoza. El final del año fue muy movido para el Gallo y esto trajo algunas lesiones.

Ya con algunas caras recuperadas y otras nuevas se reanudó el campeonato, ya sin Copa y con la mitad del objetivo cumplido (tenía 15 puntos y necesitaba 30 para salvarse de la zona baja). En esta segunda parte Morón tuvo un mejor juego y de no haber dejado pasar algunos partidos, hubiese entrado en la pelea por el campeonato, pero ya el objetivo era otro porque el equipo había evitado el descenso. Y ningún club consiguió sacar una clara diferencia dentro de la cancha. El plantel de Otta, Benito y Robina siempre respondió cuando tuvo que hacerlo.

#Fútbol

0 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram