/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

  • Club Deportivo Morón

FINALMENTE SIN BONO



Dado que el próximo partido que el Deportivo Morón disputará en condición de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy es el último de la segunda rueda del Torneo del Nacional B, categoría que no se integraba desde hacía 17 años y en la que ya se ha garantizado la permanencia para el próximo Torneo, el club es consciente que hay mucho para celebrar y lo importante que resultaría para el plantel contar con un marco inigualable de público, como sólo Morón puede ofrecer.

Sabiendo que la situación económica de muchas familias no es óptima y que el hecho de ser fin de mes no ayuda, la Comisión Directiva ha decidido hoy dejar sin efecto el cobro de bono adicional, con el anhelo de estar allanando el camino para que el lunes nadie que desee acompañar el festejo del fin de un Torneo con logros importantes quede fuera de la cancha.

Por ende, los socios ingresarán con cuota al día (mes de abril) con presentación de carnet y DNI y los hinchas no socios podrán adquirir las entradas como lo hacen habitualmente.

No obstante, el costo del operativo de seguridad es cada vez más elevado. Es el motivo por el cual se implementó hace algunas fechas el bono adicional que esta vez no se cobrará.

En cambio, para poder recaudar fondos que colaboren a paliar ese gasto se pondrá a la venta una rifa que podrá ser adquirida en las entradas del Estadio el día del partido, que tendrá un valor de 50 pesos. El número que resulte ganador en el sorteo se hará acreedor de la camiseta del Deportivo Morón edición especial, homenaje a Caidos y Veteranos de Malvinas.

La casaca azul con el escudo que se colocó especialmente en conmemoración del 2 de abril, será el premio entre quienes colaboren adquiriendo rifas que ofrecerán en los ingresos, personas identificadas con la Institución.

#Fútbol

2 vistas
blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram