• Club Deportivo Morón

HABRÁ BONO FRENTE AL LOBO



Los elevados costos de los operativos de seguridad hacen imposible lograr la eliminación del bono adicional implementado como requisito para el ingreso a la cancha en los últimos partidos, por lo que en el encuentro ante Gimnasia de Jujuy también será necesario su adquisición para poder ingresar.

Los bonos estarán a la venta desde el día miércoles en la administración del Club y tendrán un valor de 50 pesos para los sectores Popular y Platea Capelli, y de 100 pesos para el sector de Platea Ferrante.

No obstante, habrá dos promociones que permitirán llevarse un bono sin cargo.

Quienes presenten un nuevo socio en el transcurso de la semana, podrán tener, como en el partido anterior, la posibilidad de llevarse un bono sin cargo para el encuentro ante Gimnasia de Jujuy.

La segunda promoción está destinada a quienes adelanten el pago de su cuota social. Aquellos que durante esta semana abonen la cuota social de Mayo se llevarán a cambio el bono sin cargo.

Cabe recordar además, que para el ingreso al estadio los días de partido, para los socios, es imprescindible la presentación de carnet que acredite tal condición y DNI.

#Fútbol

3 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923