• Club Deportivo Morón

NO PUDO CON QUILMES



En la tarde de este miércoles, el equipo de la 3ra División de fútbol del Deportivo Morón se enfrentó en condición de visitante ante Quilmes, en un partido que fue victoria para el local.

Rojas, Guiñazú, Puig, Bracamonte, Huviller; Barrios, Gayare, Ledesma, Escudero, Vergara y Mosquera fueron los 11 titulares del Gallo. En el banco estuvieron Monzón, Escobar, Benegas, Valdez, Álvarez, Galeano y Acosta.

El encuentro arrancó a las 16 horas en la cancha auxiliar de Alsina y Lora, en Quilmes. El primer gol de Quilmes llegó a los 44 minutos del primer tiempo, lo que le permitió al local irse al entretiempo con un tanto de ventaja.

A los 21 minutos del segundo tiempo Quilmes se pone 2 a 0 y sella el resultado en 3 apenas 9 minutos después. El resultado final refleja lo que se vió en el campo de juego. Quilmes fue mejor, mereció la victoria con un planteo de juego superior al que mostró el Gallo que pudo, no obstante, haber conseguido el descuento tras un remate al ángulo de Nissin Vergara que logró tapar el arquero de Quilmes. El punto más flojo de Morón fue la falta de profundidad.

Como incidencia destacada, Rojas consigue evitar un gol de tiro penal, pero el rebote le permite a Quilmes inmediatamente cambiarlo por gol.

La próxima fecha, la número 23, será en condición de local.

#Actividades

6 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923