• Club Deportivo Morón

ENTREGA DE CAMISETAS



Con una profunda emoción en la tarde de ayer los familiares de los soldados de Morón caídos en Malvinas recibieron de manos de los integrantes de la Comisión Directiva del club, las camisetas que los jugadores utilizaron en el último partido de local, con las que se homenajeó a los veteranos y a quienes dejaron su vida en las islas.

Con motivo de rememorarse el 36 aniversario de una guerra que significó la pérdida de muchos jóvenes que entregaron todo por defender la soberanía nacional, y muchos otros que lograron regresar pero sus vidas cambiaron para siempre, el Deportivo Morón quiso homenajear a los veteranos y los caídos en Malvinas, colocando en las camisetas los apellidos de los 10 soldados que pertenecían a la zona de Morón y que nunca volvieron de esa gesta.

José Curima, Daniel Ugalde, Marcelo Planes, Claudio Grosso, Luis Ibañez, José Reyes Lobos, Marcelo Gaglianone, Mario García Cañete, Omar Iñíguez y Néstor Alberto Morando, son los nombres que quedaron inmortalizados no sólo en las páginas de la historia, sino ahora también en las casacas que con profundo orgullo y respeto lucieron los jugadores y hoy le fueron entregadas a los familiares de los caídos.

No hubo muchas palabras. Sólo emoción, abrazos y agradecimientos. De los familiares, por no olvidar a sus seres queridos; y de los dirigentes, porque esto es apenas un mimo al alma de los que los sobrevivieron. La verdadera gesta la hicieron ellos, los héroes, allá en Malvinas.

#Actividades

37 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram