• Club Deportivo Morón

Trabajoso punto ante la Crema



El Gallo trabajó 1pt vital en Santa Fé y sigue sumando. Morón sigue sin perder, suma 10 partidos consecutivos sin derrotas y esta a 3 pts del objetivo de la permanencia. Y ayer sumó en cancha de la "Crema" un buen punto con un equipo diezmado por la cantidad de bajas.

Tal es así que de la linea de fondo, tan solo Mayola sería el titular regular. Nico Martinez, Sebastián Martinez y Maximiliano Paredes serían reemplazados por Lautaro Fomica, Valentin Perales y Cristian Broggi sucesivamente, y aunque el Gallo haría un muy buen trabajo en los primeros 20 minutos del partido, con el correr de los minutos, Broggi y sobre todo Formica pasarían una mala noche en el Nuevo Monumental, ante un Atlético Rafaela que se cansó de tirar centros, así como también se cansó de desperdiciarlos.

En el segundo tiempo el trámite sería casi igual, aunque con el ingreso de Rodrigo Diaz, el Gallo apostaba a una contra que le diera hasta el momento, 3pts inmerecidos pero vitales. Será por eso que Walter Otta realizó cambios ofensivos para los minutos finales, con el ingreso de Damián Akerman y Maximiliano Jeréz, Morón apostó a la contra ganadora.

Partido intenso pero escaso de ideas de 3/4 de cancha para adelante, ninguno de los 2 pudo imponerse en el marcador. Una muy buena noche para el Gallo que tuvo que poner en cancha un equipo emparchado. Que aguantó bien los ataques del local que necesita ganar para quedar libre sin que nadie lo pueda alcanzar en la cima del campeonato. Pero que se enfrentó a un Morón que no sabe de derrotas.

Ahora se viene Boca Unidos, en el Nuevo Urbano, el próximo martes 3 de Abril a las 21HS.


#Fútbol

2 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram