• Club Deportivo Morón

NO PUDO CON EL GLOBO



El equipo de fútbol femenino del Deportivo Morón se enfrentó al de Huracán por la vigésimo tercera fecha del Torneo de la 1ra A de AFA, y aunque arrancó ganando, terminó cayendo por 3 a 1.

El encuentro se disputó en el predio “Jorge Newbery”, que tiene Huracán en el Bajo Flores.

La primera parte del partido arrancó favorable para Morón. Las Gallitas abrieron el marcador con gol de Romina Roldán. El empate llegaría con el gol de Flor Silva, y ambos equipos se irían al vestuario igualados en 1, con lo que hasta ese momento se consideraba un trámite parejo.

La etapa complementaria arrancó igual, aunque ya mostraba a las chicas de Morón un poco retrasadas. Huracán tuvo un erró un penal, y parecía que daría alivio a las Gallitas, aunque después acertó dos veces más al arco, convirtiendo primero un gol de tiro libre Silvana Peralta y anotando en el último minuto Rocío Altamirano, sellando el 3 a 1 en favor del equipo local.

Las causas de la derrota de las Gallitas podría deberse a una combinación de cosas: errores defensivos, falta de peso en ataque, falta de profundidad y débil coordinación colectiva. Lo que se sigue destacando como positivo, son buenas voluntades individuales pero que no alcanzan para lograr el resultado que el equipo persigue.

Las próximas fechas son:

24 Deportivo Morón vs Excursionistas 25 Villa San Carlos vs Morón 26 Deportivo Morón vs UAI Urquiza

#Actividades

100 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923