• Club Deportivo Morón

EL ULTIMO ADIÓS AL "BETO"



Con profunda emoción, la familia de “Beto” Losinno realizó una visita al Club Deportivo Morón para un homenaje póstumo antes de ser depositadas sus cenizas en lo que será su morada final, el cementerio de Bella Vista.

En una caravana que pasó por donde estaba ubicado el viejo Estadio y llegó más tarde al Nuevo Francisco Urbano, quien fuera Jefe de prensa de la Institución fue recordado, entre otros, en las palabras del presidente del club, Alberto Meyer.

“Beto fue mi primer Jefe de prensa, y con él aprendí mucho yo también”, reconoció Meyer quien sostuvo además que “fue quizá el más icónico de todos los encargados de prensa que pasaron por este lugar”.

“Chau Beto, esta es tu casa”, dijo antes de fusionarse en un emocionado abrazo con la hija de Losinno, quien también aseveró: “Para él, esta era su casa. Cuando atraviesen momentos difíciles en la Institución, piensen en él, siempre los va a ayudar a buscar las concordancias, porque así es como él quería ver al club”.

En tanto, Manuel Flores, integrante del Departamento de Prensa y ex compañero de Losinno, rememoró: “Beto fue muy importante para el club y para quienes comenzamos con él. Nos enseñó mucho, pero lo más importante fue que nos enseñó a amar al club”.

Si bien había tenido la posibilidad de presenciar un partido en el Nuevo Francisco Urbano, su delicada situación de salud le impidió disfrutar a pleno de las nuevas instalaciones, aunque se llevó el mejor de los recuerdos con la recorrida que logró hacer en mayo del año pasado, cuando participó con su testimonio del video que conmemoró los 70 años de la Institución, y quedó inmortalizado en el archivo fílmico.

“Él estaba siempre. El primero en llegar, el último en irse. La imagen que se viene a la memoria inmediatamente es él subido a las banquetas para limpiar los vidrios de las cabinas, que era su obsesión: recibir a los medios de la mejor manera”, recuerdan sus ex compañeros, entre las muchas anécdotas que lo definen como persona y como encargado de prensa.

Alabado por los propios y también por los visitantes, a quienes se desvivía por atender; y sobre todo, respetado y querido, dejó su huella en el club, y por eso el sector de cabinas de transmisión lleva su nombre y fue bautizado así estando aun él en vida.

“Fue un maestro para muchos que dieron sus primeros pasos en el periodismo de Morón a su lado. Y para varios que aun hoy integran el departamento de prensa del club, ese lugar que representó en su vida, lo más grande. Porque como dijo en el video, para Beto, "Morón es todo", y así será recordado siempre por la familia del Gallo”, destacó Pablo Vázquez, actual Jefe de prensa y agregó: “hoy tratamos de seguir su ejemplo, dando lo mejor para el club. Despedimos a una persona que marcó un camino, y para quienes estamos en esta tarea, ésta siempre será su casa”.

#Actividades

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram