• Club Deportivo Morón

ESTE GALLO ES COSA SERIA



Gran tarde en Floresta para el Deportivo Morón, que se trajo un triunfazo del Islas Malvinas al vencer a All Boys 1-0 con gol de Paredes. El Gallo se aferra a la permanencia e ilusiona a su gente con algo más...

El Deportivo Morón volvió a ganar en condición de visitante y consiguió un espectacular triunfo en Floresta, donde venció 1-0 a All Boys por la fecha 17 del campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo de Walter Otta, que no pudo contar con el sancionado Emiliano Méndez ni con el lesionado Mauricio Alonso, necesitó nuevamente tan solo un gol fuera del Nuevo Francisco Urbano para llevarse los tres puntos, algo que ya había ocurrido ante Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con Cristian Lillo y Damián Toledo como 'novedades' en el once visitante, el Gallo logró la primera y definitiva ventaja del encuentro sobre los 23 minutos de la etapa inicial, cuando una jugada preparada durante la semana se llevara a cabo con maestría por Emmanuel Giménez y Maximiliano Paredes.

El ensayo que Otta y Fénix Benito planearon durante los días previos a la cita con All Boys dio sus frutos en un córner: el lanzamiento desde la derecha de Giménez tenía que encontrar a Paredes, que aparecería por sorpresa en el borde del área del 'Albo', recibiendo la pelota en la 'medialuna' de la misma. Excelente control y mejor remate del lateral derecho para el 1-0. El propio Paredes se iría lesionado antes de que finalizara una primera parte en la que el Deportivo Morón fue ampliamente superior a un All Boys perdido sobre el campo de juego. Juan Ferreira iba a reemplazar al 'héroe' de la tarde durante todo el segundo tiempo.

El equipo local, ante la obligación de no perder frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, mejoraría en la segunda mitad del partido y generaría algunas situaciones que amenazaron con robarle la victoria a Morón. Todas se iban a quedar en eso, en amenazas: Milton Álvarez volvió a dejar el arco en cero.

Con este resultado, Morón da un paso gigante pensando en mantener la categoría, escala posiciones en la tabla y, en consecuencia, ilusiona a su gente con ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.


#Fútbol

6 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923