• Club Deportivo Morón

SE MATARON A GOLES EN EL OESTE



Gallo invertido. La lógica futbolistica dicta que hay que hacerse fuerte de local y tratar de no perder de visitante. Al menos para tener una regularidad que te permita no tener sobresaltos en la recta final del torneo. Pero el Gallo parece pisar fuerte de visitante y quedarse a medio camino de la victoria en el oeste.

Aldosivi llegaba al oeste con la premisa de ganar para quedar puntero en soledad, al menos por un par de horas, y obligar a Rafaela a ganar para seguir arriba. El Gallo de Walter Otta necesita seguir sumando para mantener la racha sin derrotas y sostener una tranquilidad de puntos para mantener la categoría y de paso quedarse prendido lo más arriba posible para clasificar al reducido.

Aldosivi hizo de candidato y salio con todo a buscar en los primeros minutos, pero el Gallo lo madrugó con un golazo de Nicolás Ramirez a los 8 minutos. Cruzado abajo al palo izquierdo de Moyano que nada pudo hacer. Minutos más tarde y con un Tiburon confundido, Facundo Pumpido lo asustó al 1 de la visita y le robó una pelota de entre las manos. 2 a 0 y el Gallo conseguía una tranquilidad impensada en la previa.

Mauricio Alonso, de muy buen nivel en lo que va del torneo, acusó un fuerte dolor en su pie derecho y fue reemplazado por Leandro Guzmán. A partir de ahí, ya sin tanta potencia para la contra, y con un Aldosivi todavía confundido pero con individualidades superlativas se empezó a construir una película de terror en el oeste, y Cristian Chavez fue el protagonista.

Una pelota llovidita por sobre Martinez, Chavez la baja, parece que se abre mucho, pero saca un gran zurdazo, Milton Alvarez la toca pero el balón toma un mal efecto y va a morir sobre la red. 2 a 1 y el Tiburón revivió, y sobre el final del primer tiempo Mayola pifia una pelota aerea que le queda nuevamente a Chavez solo frente a Milton y define con gran categoría para poner el empate en el oeste.

Todo desilusión en el equipo de Otta y en el público local. Pero lo peor estaba por pasar, cuando al minuto de comenzado el segundo tiempo nuevamente Chavez construye una jugada para que Telechea la mande a guardar. 3 a 2 para Aldosivi que con la ventaja en su poder se paró de contra para lo que quedaba del partido.

Pero este Gallo no sabe lo que es rendirse y con puro amor propio fue en busca del empate. y a los 77 minutos de juego, el heroe de la tarde, Sebastián Martinez Aguirre capturó un centro de Rodrigo Díaz, definió fuerte al palo derecho de Moyano y a cobrar.

De ahi en más ambos equipos fueron en busca de la victoria en un partidazo. Ambos lo tuvieron pero ninguno pudo quebrar el empate.

Aldosivi no pudo ser puntero y el Gallo no pudo sostener una ventaja de 2 goles de local. Sabor agridulce en el oeste pero con la sensación de equipo solido, de esos que pocos pueden doblegar y a solo 9 puntos de lo necesario para permanecer en la categoría. Gracias otra vez.


#Fútbol

5 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

59K

  • White Twitter Icon

20K

  • White Instagram Icon

31K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923