/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

  • Club Deportivo Morón

EL GALLO SACÓ PECHO ANTE INDEPENDIENTE



El Deportivo Morón consiguió este viernes su segunda victoria como visitante en el torneo de la Primera B Nacional, al vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0.

El Gallo se trajo tres puntos al Oeste sustentando el triunfo en su eficacia para convertir una de las pocas situaciones de gol que generó a lo largo del encuentro, y manteniendo la valla invicta gracias -especialmente- a la buena tarea de Milton Álvarez bajo los tres palos.

El conjunto de Walter Otta se puso en ventaja sobre los 18 minutos del segundo tiempo, justo uno después de que ingresara Nicolás Ramírez en reemplazo de Rodrigo Díaz. El mismísimo Ramírez definió perfecto tras una excelente habilitación de Emmanuel Giménez y marcó el único gol de la noche en el Estadio Bautista Gargantini.

Con este resultado frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, Morón logra alejarse de la zona de los descensos y se ubica en la cuarta posición en esa tan temida tabla, con 22 puntos en 15 partidos. Además, alcanza la séptima colocación en el certamen, quedando más viva que nunca la ilusión por lograr una plaza para el Reducido de fin de temporada, en busca de un histórico ascenso a la Primera División.

En la próxima fecha, la número 16 del torneo, El Gallo recibirá a Aldosivi en el Nuevo Francisco Urbano, donde intentará seguir sumando unidades en un 2018 que lo encuentra invicto y con dos triunfos en tres presentaciones.



#Fútbol

0 vistas
blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram