• Club Deportivo Morón

DOBLE OBJETIVO EN ADROGUÉ


Morón visita a Brown en busca de un triunfo que le permita tomar aire en la zona de los promedios y, además, aumentar sus opciones de ingresar en la Copa Argentina 2018.


Se acabó la espera y la pretemporada quedó atrás. El Deportivo Morón visita este sábado a Brown de Adrogué, por la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en busca de otros tres puntos fundamentales.

Desde las 17:00 horas, y con el arbitraje de Pedro Argañaraz, el equipo de Walter Otta comenzará su encuentro de la fecha 13 en pos de un doble objetivo: primero, tomar aire en la zona de los promedios; y segundo, acercarse a la Copa Argentina de 2018.

Si el Gallo logra una victoria en Adrogué, superará en la tabla de posiciones a Brown y aumentará considerablemente la posibilidad de meterse en el torneo que lo tuvo como protagonista en su última edición, cuando llegó hasta las semifinales del certamen.

Cabe señalar que, de la Primera B Nacional, a la Copa Argentina de 2018 ingresarán aquellos equipos que estén ubicados entre los primeros 12 de la tabla después de disputadas las primeras 13 fechas del torneo.

Para el reinicio del campeonato, Otta podrá contar con los tres refuerzos que Morón realizó para la última parte de la temporada: el delantero o media punta Mauricio Alonso, el defensor central Sebastián Martínez Aguirre, y el atacante Facundo Pumpido.

Por otra parte, Gerardo Martínez, Matías "Pichin" Pardo, Sebastián Montero y Franco Racca no estarán disponibles para el entrenador cordobés porque siguen recuperándose de sus distintas lesiones.

#Fútbol

1 vista

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram