• Club Deportivo Morón

BROCHE DE ORO Y UN 'GRACIAS' INSUFICIENTE



El Deportivo Morón cerró de la mejor manera su brillante 2017: por la fecha 12 de la Primera B Nacional, le ganó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, tomó aire en la tabla de los promedios, y se irá de vacaciones sabiendo que Walter Otta y su cuerpo técnico seguirán al frente del equipo.

El último campeón de la Primera B Metropolitana recibió este domingo al conjunto de Madryn con la necesidad de conseguir tres puntos que le permitiesen llegar a las 15 unidades en el certamen, objetivo de mínima que se había planteado desde su regreso a la categoría más importante del ascenso. Un gol de Emmanuel Giménez (de cabeza, tras un córner) en la agonía del primer tiempo fue suficiente para que el Gallo lograra ese tan ansiado triunfo.

El 1-0 final en el Nuevo Francisco Urbano le dio a Morón la posibilidad de salir momentáneamente de la zona de descenso, más allá del posterior éxito conseguido por Mitre de Santiago del Estero que volvió a depositarlo en la parte roja de esa tabla.

De cualquier manera, tras lo ocurrido ayer por la tarde, en el Oeste se afrontará con mayor tranquilidad el desafío que comenzará en febrero de 2018: una segunda mitad de campeonato en la que, sin la dura exigencia de la Copa Argentina y con la plaga de lesiones olvidada, el conjunto de Otta tendrá razones para creer en la permanencia y, por qué no, soñar con algo más.

Si de Otta se trata, el entrenador cordobés confirmó este domingo su continuidad al frente del primer equipo. En la conferencia de prensa ofrecida después del partido ante Brown de Puerto Madryn, el técnico de 43 años dijo a los medios de comunicación que seguirá dirigiendo a Morón.

"Fue un año muy bueno para nosotros, el mejor de nuestras carreras, sin dudas, y uno de los mejores en la historia del club. Pero hubo un desgaste grande y sentimos que los jugadores estaban cansados. Pero en la semana tuvimos una charla con ellos y nos dijeron que no era así, por eso decidimos continuar", aseguró.

Así las cosas, Morón deja atrás su dorado 2017, que incluyó el ascenso a la Primera B Nacional, después de ganar con contundencia el campeonato de la Primera B, y el inolvidable acceso a las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que cayó ante el ganador de ese torneo, River Plate.

Por último, lo normal sería decir 'gracias' a los jugadores, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a la hinchada del Gallo por lo hecho a lo largo de este año. Y en efecto lo hacemos, pero sabiendo que no hay palabra que alcance para agradecer lo que nos han hecho vivir en 2017.


#Fútbol

2 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram