• Club Deportivo Morón

PARA CERRAR UN GRAN AÑO CON UNA VICTORIA



Este domingo, el Deportivo Morón le bajará la persiana a uno de los mejores años futbolísticos de su vida. El tan esperado ascenso, tantas veces soñado y tantas otras arrebatado frente a nuestras narices, llegó este 2017 de la mano de un cuerpo técnico y un grupo de jugadores que quedará en la memoria de todos nosotros por devolvernos la alegría y el orgullo.

Como si el ascenso no fuera poco, guiaron al Gallo hasta las semifinales de la Copa Argentina. Sí, Morón quedó entre los cuatro mejores equipos del país, perdiendo en aquella instancia contra River Plate.

En ese sentido, el equipo de Walter Otta irá este domingo (17:00 horas) ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en busca de tres puntos fundamentales que le pongan el moño a este gran año, y le permitan al último campeón de la Primera B Metropolitana alcanzar las 15 unidades en el certamen de la Primera B Nacional, uno de nuestros objetivos en la primera mitad del torneo.

Es por eso que el pueblo del Gallo se acercará al Nuevo Francisco Urbano para decir '¡Gracias!'. Un Nuevo Francisco Urbano que en apenas cuatro años de vida ya pudo gritar 'campeón' y logró dar la vuelta olímpica de la mano de una hinchada que muy pocos equipos del ascenso argentino pueden tener.

Gracias Cuerpo Técnico, Gracias Jugadores, Gracias 2017.


#Fútbol

0 vistas

/ www.clubdeportivomoron.com

  • White Facebook Icon

57K

  • White Twitter Icon

18K

  • White Instagram Icon

28K

SPONSORS OFICIALES

SPONSORS PRENSA

SEDE SOCIAL

· Av H.Yrigoyen 1708. Morón

·  4629 4923

· Lun a vier de 10 a 20HS / · Sab de 10 a 17HS

PREDIO 

·  Otamendi y de la Amistad

· Pontevedra

blanco.PNG

-------

-------

-------

  • facebook
  • twitter
  • instagram