• Club Deportivo Morón

EL GALLO JUEGA OTRA FINAL



Después de conseguir su segunda victoria en el torneo, el Deportivo Morón visitará este domingo a Flandria, por la undécima fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Será un duelo clave en la lucha por mantener la categoría.

El equipo de Walter Otta, que venció a Agropecuario por 2 a 1 en su última presentación, buscará en el 'Carlos V' de Jáuregui sumar tres puntos por primera vez en el certamen jugando en condición de visitante.

El encuentro frente al 'Canario', que no será televisado, comenzará a las 17 horas y contará con el arbitraje de Héctor Paletta, el mismo juez que impartió justicia en el debut de Morón en la B Nacional 2017/18 ante Los Andes, en Lomas de Zamora (0-0).

El partido contra Flandria, anteúltimo con seis puntos en nueve fechas, será de vital importancia si se tiene en cuenta que el conjunto de la dupla Sergio Gómez - Favio Orsi también ocupa puestos de descenso directo en la tabla de los promedios.

#Fútbol

3 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923