• Club Deportivo Morón

EL CAMPEÓN ESTÁ DE VUELTA



El Deportivo Morón recuperó la sonrisa al vencer 2-1 a Agropecuario y sumó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.

No fue sencillo el triunfo en la noche de lunes en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo de Walter Otta, que venía de tres derrotas en fila (dos por el campeonato y una por la Copa Argentina), debió sobreponerse al gol inicial de Brian Blanco, que remató desde la medialuna del área a la salida de un córner y adelantó a la visita a los cinco minutos de la primera parte.

La reacción del Gallo, que no pudo contar con los lesionados Matías Pardo, Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez y Javier Rossi, llegó sobre los 20 minutos de aquella etapa inicial, cuando Cristian Lillo entró libre por el segundo palo para empujar a la red un centro de Damián Akerman.

Un golazo colectivo, el de Lillo, que le sirvió anímicamente a Morón para ir en busca de uno más, el que firmó Maximiliano Brito diez minutos después. El delantero local se estrenó como goleador con la camiseta rojiblanca al conectar de cabeza un pase por alto de Emanuel Giménez.

El último campeón de la Primera B Metropolitana sufrió en el segundo tiempo ante el equipo de Carlos Casares, que llegaba a esta fecha, la número diez, como único líder del certamen. Sin embargo, logró sostener la ventaja y pudo conseguir un triunfo elemental pensando en mantener la categoría.

El próximo domingo, Morón visitará a Flandria para jugar su último partido como visitante en 2017, antes del receso de verano. Después de enfrentar al 'Canario', el Gallo cerrará su participación en el año recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

#Fútbol

2 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923