• Club Deportivo Morón

SUFRIÓ UN CASTIGO EXAGERADO



El Deportivo Morón cayó este jueves como local ante Instituto de Córdoba, por la octava jornada del campeonato de la Primera B Nacional. Un partido que había sido postergado por la presencia del Gallo en las semifinales de la Copa Argentina, torneo del que fue eliminado el pasado domingo a manos de River Plate.

Con varias ausencias importantes por lesión, como las de Gerardo Martínez, Leandro Guzmán o Damian Akerman, Morón se presentó nuevamente ante su gente en la fría noche del Nuevo Francisco Urbano con el siguiente equipo: Milton Álvarez, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Matías Pardo, Emiliano Méndez, Emanuel Giménez, Nicolás Ramírez, Rodrigo Díaz y Javier Rossi.

La jornada estuvo lejos de ser ideal para el último campeón de la Primera B Metropolitana. Los problemas comenzaron incluso antes de que empezara el partido: Morón debió jugar con camisetas de entrenamiento azules, en lugar de hacerlo con su habitual indumentaria. ¿La razón? Instituto no viajó con su equipación suplente y el árbitro del encuentro, Pablo Díaz, consideró que la ropa del conjunto cordobés se confundiría con cualquiera que pudiera utilizar Morón.

A los 17 minutos del primer tiempo, La Gloria se puso en ventaja por intermedio de Guido Mainero. El cabezazo del número '7' después de un centro desde la derecha del ataque cordobés iba a ser suficiente para que el equipo de Darío Franco se llevara los tres puntos.

A Morón se le complicó todavía más el partido cuando Rodrigo Díaz y Nicolás Ramírez debieron abandonar el terreno de juego con molestias físicas antes de llegar al descanso. Por ellos ingresaron Lucas Poletto, que hizo su debut con la camiseta del Gallo, y Maximiliano Brito. En el segundo tiempo, la última variante fue la entrada de Lautaro Formica por Nicolás Martínez. El equipo de Otta no se rindió nunca, pero la entrega y el sacrificio no fueron suficientes para concretar alguna de las muchas y claras situaciones de gol que tuvo.

El Gallo, que suma ocho unidades en ocho presentaciones, enfrentará el próximo lunes a Juventud Unida en Entre Ríos, por la novena fecha del certamen más importante del ascenso. El objetivo será volver a sumar y dejar atrás las derrotas con River e Instituto.

#Fútbol

0 vistas
El Estadio    ·    Fixture    ·     Plantel    ·    Noticias     ·     Acreditaciones     ·     Anuales    ·    Sala de Conferencias    ·    Nuevo Estatuto Social
  • White Facebook Icon

58K

  • White Twitter Icon

19K

  • White Instagram Icon

30K

www.clubdeportivomoron.com

PREDIO  ·  Otamendi y de la Amistad · · Pontevedra

SEDE SOCIAL  ·  Av H.Yrigoyen 1708. Morón ·  4629 4923